Plan para llegar ideal a San Valentín

Llegar ideal a San Valentín se te hará bastante menos complicado con nuestros consejos. Además, utilizando tu tarjeta VENTAJON ¡disfrutarás de Descuentos en Efectivo ampliados en los mejores planazos de belleza, joyería y perfumería!

Un mes antesAhorra este San Valentín con la tarjeta VENTAJON

Es el momento de preparar la piel con exfoliantes profundos y cepillos sónicos que realicen una limpieza casi profesional sin irritar. En cuanto a cremas, son ideales las curas hidratantes, antioxidantes despigmentantes. Conviene recurrir a los tratamientos que ayudan a eliminar células muertas, reducir el exceso de grasa y los puntos negros, minimizar los poros y atenuar manchas, ‘Lancôme Absolue L’Extrait’ es una crema reparadora puntera del mercado.

Para que el plan resulte perfecto, acompaña tus cuidados caseros con una sesión semanal en la camilla. Por ejemplo, prueba una terapia biofotónica. Muchos centros de belleza ya la ofrecen. Mediante esta novedosa técnica se consigue reducir el tamaño de los poros, eliminar arrugas finas, manchas y cicatrices y rejuvenecer el aspecto global de la piel en cuatro sesiones.

En cuanto a tu nutrición, potencia el consumo de frutas y verduras naranjas (calabaza, zanahoria, cítricos). Tiene un enorme aporte antioxidante.

Quince días antes

Ahorra este San Valentín con tu tarjeta VENTAJONComienza la cuenta atrás. Hay que acelerar la renovación celular de la piel con productos que lleven retinoides, alfahidroácidos, aceites esenciales puros y extractos de plantas antioxidantes. Productos como Estée Lauder ‘Re-Nutric Youth Eye Crème’ te pueden ayudar. Puedes completar esta acción en la camilla con un tratamiento de cara y cuerpo que combine el masaje corporal para combatir la celulitis y facilitar el drenaje linfático.

Una semana antes

Ahorra este San Valentín con tu tarjeta VENTAJON

Has entrado en la recta final. La falta de sueño, el cansancio y el estrés trastornan el equilibrio micronutritivo de la piel. Es el momento de aportarle fórmulas muy concentradas en ceramidas, vitaminas y antioxidantes, como las vitaminas B3, B%, C y E. Por ejemplo, la marca Elisabeth Arden comecializa ‘All-Over Miracle Oil’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.