VENTAJON WEEK

Ventajon Week: una semana, 7 descuentos

Fuera del orden o regla natural o común. De esta manera, la RAE define extraordinario. Sin duda, el adjetivo que mejor explica lo que es la VENTAJON WEEK. Una semana especial, con descuentos en Efectivo del 20% . 7 días para darle un plus de ahorro a tu bolsillo según lo que necesites.

Moda, Informática, Perfumerías, Joyerías, Belleza, Restaurantes, Ocio y la Tienda Online VENTAJON te esperan en la “Ciudad de los Descuentos” para que encuentres lo que buscas con un 20% de Descuento en Efectivo en las Empresas Asociadas de los siguientes sectores. Tú decides si entrar o no a echar un vistazo.

1. Moda.

Date un capricho y ve con el guapo subido. Da igual si tienes alguna celebración o no, a veces es simplemente porque hoy es hoy y tenemos algún flechazo con una prenda o complemento.

2. Informática.

¿El ordenador te carga a pedales?, ¿necesitas un nuevo disco duro? No aplaces más ese farragoso proceso y revisa o compra componentes tecnológicos para que tu ordenador recupere el rendimiento de antaño.

3. Perfumerías.

Esa colonia que siempre usas y está a punto de agotarse necesita un recambio, así que aprovecha este Descuento y olerás tan bien como siempre con ventajas como nunca.

4. Joyerías.

La icónica actriz Audrey Hepburn lo tenía claro: La vida es una fiesta, vístete para ella. Y una joya siempre es un plus de elegancia y glamour, ¿o no? Sigue el consejo de Audrey para triunfar en la fiesta de la vida.

5. Belleza.

Estás a tiempo de mimarte, así que recuerda aquello de nunca serás tan joven como hoy y disfruta de grandes momentos para tu autocuidado y bienestar.

6. Restaurantes.

Cómete la vida a bocados, solo o acompañado, porque no hay mayor placer que comer. Además, ya sabes que el buen alimento crea entendimiento.

7. Tienda Online VENTAJON y Ocio.

Disfruta de un gran abanico de productos a un clic: pequeños electrodomésticos, tecnología, electrónica, planes de ocio para toda la familia y ¡mucho más!

Espero que, tras estas líneas, te hayan entrado ganas de vivir lo extraordinario de la VENTAJON WEEK. En lo que a nosotros respecta, no se nos ocurre un mejor homenaje para ti que recordarte que Mereces pagar menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.