Planes para San Valentín

 ¿Qué planes tienes para San Valentín?

En ocasiones regalarle algo a nuestra pareja es más complicado de lo que parece… Y es que muchas veces lo mejor es ¡regalar tiempo! Por ejemplo, disfrutando de planes para San Valentín en común.

Te proponermos algunas ideas:

  • Salir a cenar por San Valentín: Puede parecer un tópico, pero salir a cenar en San Valentin puede ser tan especial como vosotros queráis. Más allá de ir a un sitio conocido, podéis dejaros llevar y ¡ver dónde os llevan vuestros pies! En VENTAJON tenemos multitud de restaurantes asociados donde, pagando con tu tarjeta VENTAJON, acumularás Descuentos en Efectivo. Consúltalos todos aquí.
  • Disfrutar de un plan de San Valentín en pareja, como por ejemplo:

MASAJE EN PAREJA PARA SAN VALENTIN

¿Qué mejor que sentirse cuidado en pareja? Descubrid la mejor forma de relajaros juntos con un masaje en pareja por San Valentin.

PASEO EN GLOBO POR MALLORCA

¿Vuestro amor no tiene límites? Pues despegad del suelo con este paseo en globo por Mallorca 😉  Desde luego, esta es la opción ideal para aquellos que buscan algo diferente para celebrar San Valentín. Y pagando con tu VENTAJON acumulas, además, un 5% de Descuento en Efectivo 😉

¿CHOCOLATE Y SOFÁ?

Si lo vuestro es disponer de la casa a vuestras anchas y pasar un rato tranquilo, mejor aderezarlo con algo bien dulce… ¡como estos bombones!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.