tendedero eléctrico

El tendedero eléctrico, un gran aliado para tus tareas domésticas

En esta época en la que el minimalismo se impone, por gusto o por falta de espacio, es necesario buscar alternativas para aprovechar todo el espacio disponible en casa. Si a esta circunstancia le sumas el aburrimiento que pueden llegar a causar las tareas del hogar, hay que buscar alternativas para cumplir con el trámite sin complicarnos demasiado.

Además, ya llega la temporada de otoño-invierno y con ella el frío, por lo que secar la ropa al aire libre se antoja difícil. En este sentido, la compra de un tendedero eléctrico te ayudará a un precio más económico que el de una secadora. Como bien indican en Business Insider, su funcionamiento es muy sencillo. Es un tendedero tradicional, pero en el que las barras de tender la ropa tienen un mayor grosor.

Lógicamente, solo se debe utilizar en exteriores cuando no llueva, ya que para hacer funcionar sus resistencias es necesario que esté conectado a la corriente.  Aunque también cumple la función de un tendedero tradicional sin necesidad de enchufarlo.

Otro de los puntos a tener en cuenta es el del consumo eléctrico-y más en el escenario actual-, pero la buena noticia es que el gasto energético no se dispara. Al contrario: es bajo. De hecho, se trata de un consumo notablemente más reducido que el de otros aparatos, como un secador de pelo. Otro punto a favor, también, es que es plegable. Por lo tanto, se guarda y se saca tantas veces como quieras. Di adiós a moles fijas que ocupan una zona importante de la coladuría.

En definitiva, muchas ventajas con poco desembolso. El tendedero eléctrico resuelve la papeleta de secar la ropa en un tiempo aceptable. Desde la Tienda Online VENTAJON, contamos con varios modelos de tendederos eléctricos y una gran variedad de pequeños electrodomésticos para dotar a tu hogar de mucha funcionalidad y confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.