Mejora tu salud y tu ahorro con VENTAJON.

AHORRAR Y MEJORAR LA SALUD, MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Perder dinero puede aumentar el riesgo de muerte. Sí, has leído bien. Al menos eso es lo que concluye una investigación realizada en EEUU, que vincula el impacto de la riqueza con la salud. Pero hoy te contamos cómo ubicarte justo en el polo opuesto, en el de la estabilidad y el ahorro.

Una investigación desarrollada por la Northwestern Medicine y la Universidad de Michigan, indica que la pérdida de al menos el 75% de la riqueza en dos años podría incrementar en un 50% las probabilidades de morir en los siguientes 20.

Este estudio es el primero que relaciona el impacto de la riqueza con la esperanza de vida. Sin embargo, las situaciones en las que flaquea la economía, con su eventual huella sobre la salud, son más frecuentes de lo que podría parecer. No hay más que echar la vista unos años atrás, al momento de la recesión de 2007

Entonces, España se convirtió en foco de análisis por el desmesurado incremento de la tasa de paro. Algunas investigaciones razonaron que la crisis económica había supuesto un empeoramiento de la salud mental y un incremento de los suicidios, especialmente en varones.

Mejora tu salud y tu ahorro con VENTAJON.

Afortunadamente, el panorama económico ha progresado adecuadamente. Un buen ejemplo de ello es el dato del paro, que ha dejado atrás los peores registros de la crisis, cuando superó al 26% de la población activa, para situarse en el 16,1% actual.

Pero los bajos salarios aún dificultan cumplir muchos de nuestros sueños. En este sentido, ahorrar se ha convertido en una tarea tan compleja que casi parece una proeza. Por eso cada día son más las personas que buscan soluciones de ahorro novedosas que les permitan superar el mes en positivo.

Existen herramientas de ahorro inteligente para ahorrar cada día en tus compras. VENTAJON es una de ellas. 

 

Mejora tu salud y tu ahorro con VENTAJON.

Soluciones para ahorrar

Uno de los recursos a tal efecto son los programas de fidelización, que permiten multitud de descuentos en compras cotidianas, sin coste alguno. Son opciones de ahorro inteligente que dan al usuario herramientas gratuitas para gastar menos en las compras diarias, como la del supermercado, o en otras más exclusivas, como la de un teléfono móvil o un coche.

Con VENTAJON, tienes un 10% de descuento en gasolineras, IKEA y restaurantes asociados. 

 

VENTAJON, con su tarjeta de crédito, es una de ellas. VENTAJON te ofrece ahorrar en todas tus compras en miles de establecimientos. Por ejemplo, te da un 10% en todas las gasolineras, restaurantes e IKEA asociados. Pongámonos en situación, al llenar el depósito de combustible podemos ahorrar más de 6€. Porque alegrías como ésta, no sólo facilitan el día a día, sino que además, son un impulso a una salud de hierro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.