Las gafas de sol más deseadas

Para esta primavera-verano 2023, ¿Quién dijo miedo? Prepárate para deslumbrar con atrevidas monturas maxi y colores intensos. Vas a verlas con vidrios total black o traslúcidos y cuanto más grandes, mejor. No importa demasiado la forma: pueden ser cuadradas, ovaladas o rectangulares, todo vale mientras sean XXL, aunque también hay excepciones. 

Y aunque su principal función sea protegernos de los rayos ultravioleta, lo cierto es que las gafas de sol han acabado convirtiéndose en el accesorio imprescindible para completar cualquier outfit veraniego. Te presentamos los diseños que sí  sí tiene que estar bajo tu radar. 

¿Con cuál te atreves? 

  • Extragrandes. Son un modelo imprescindible entre las celebrities más populares. La tendencia en gafas extragrandes viene en todo tipo de formas: redondas, cuadradas, hexagonales, de mariposa, etc. 
  • Tipo aviador. Un clásico atemporal que nunca pasa de moda, pero con una particularidad. Los cristales serán cálidos, traslúcidos y con monturas gruesas y oscuras. Para más inri, su diseño se estiliza a toda clase de rostros. 
  • Montura blanca. Dejamos de lado la forma para hablar de colores. Si quieres atreverte, pero tampoco demasiado, destacan las de montura blanca, también entre los diseños más minimalistas. 
  • Espejito, espejito. Un tipo de gafas moderno y llamativo, que además ofrece una mayor protección solar para tus ojos. Son “must-have” para esta temporada, aunque hace ya algunos años que volvieron a ponerse de moda. 
  • Triangulares. Algo más pequeñas, triangulares y negras, las gafas que reúnan estas características serán un acierto durante la temporada. Son modernos y retro a la vez, y además favorecen a todos los rostros. 
  • A todo color. Más allá de las monturas en blanco, los diseños a todo color también están en auge. Amarillo, rojo, verde, azul… aquí lo importante no es el tono de color que elijas, sino que sea llamativo. 
  • Fotocromáticas. Con cistrales de colores vivos, ya sean tonos rosas, amarillos, naranjas o verdes. Son modelos especialmente inspirados en los 90 y principios de los 00s y puedes elegir entre toda clase de monturas, desde finas y metalizadas hasta monturas completas como las gafas de sol de pasta. 
  • Cat eye. Otro clásico que siempre perdura son las elegantes gafas de cat eye. En este 2023 se lleva el rediseño actualizado de estilo de marcos más alargados e inspirados en la cultura urbana. Un acierto seguro. 

¿Ya has elegido las gafas de sol para este verano? ¡Seguro que sí!

Las gafas de sol para el verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.