PAGAR CON EL MÓVIL CON VENTAJON PAY. SENCILLO, RÁPIDO Y SEGURO.

¿LLEGAREMOS A VIVIR SIN CASH?

Rápido, cómodo y sencillo. Así es el pago con el móvil, la tendencia que viene pisando fuerte en el campo de la comunicación inalámbrica. El teléfono ya es capaz de sustituir al efectivo, pero ¿llegaremos a vivir sin cash?

PAGAR CON EL MÓVIL CON VENTAJON PAY. SENCILLO, RÁPIDO Y SEGURO.

Dinamarca ya se planteó hace un par de años eliminar el dinero en metálico de las relaciones comerciales. Su argumento era que sólo el 25% de las compras se abonaba en efectivo. Una razón estrechamente ligada al uso cada vez más generalizado del móvil para efectuar todo tipo de pagos.

Es difícil hacer pronósticos. Pero lo cierto es que el móvil cada día cobra más fuerza como herramienta de pago, gracias a sus notables ventajas. Entre ellas, la sencillez de su uso, sus garantías de seguridad, la reducción de tiempos de espera en comercios o la posibilidad de llevar un control minucioso de todos nuestros gastos. 

Ventajas de pagar con el móvil

Sencillez

Para pagar con el móvil tan sólo necesitamos un teléfono provisto de tecnología NFC (que ya incorporan todos los dispositivos modernos), junto con una app de pago y una tarjeta a ella vinculada. En la otra parte, el comercio simplemente necesita un datáfono con sistema contactless.

 

Descarga la app VENTAJON PAY y únete a la tendencia de pagar con el móvil.

 

Seguridad y reducción de tiempos

La comunicación entre el móvil y el datáfono se realiza gracias a la denominada tecnología NFC (Near Field Communication), que funciona con ondas de corto alcance. Estas ondas se propagan en un perímetro máximo de 20 centímetros y actúan de forma instantánea. Por tanto, sólo actúan dónde y cuándo les damos la orden.

Control de gastos

Las aplicaciones de pago con el móvil nos permiten hacer un seguimiento de todas nuestras compras, lo que facilitará la planificación de nuestra economía. De esta forma será mucho más sencillo tomar conciencia de qué gastos son realmente suprimibles.

¿Cómo activar el pago con el móvil?

Lo primero es activar NFC en el teléfono. ¿Cómo se hace? Puede ser tan sencillo como desplegar el menú de la parte superior del móvil y hacer clic en el icono de NFC. O en los casos más complejos, habrá que seguir una ruta similar a esta: Ajustes → conexiones inalámbricas → NFC

Una vez activada la tecnología NFC, necesitas descargar una app y vincular a ella una tarjeta de crédito, como por ejemplo, la tarjeta VENTAJON y la app VENTAJON Pay.

1) Descarga la app VENTAJON Pay en App Store o Google Play

2) Vincula tu tarjeta VENTAJON a la app

3) ¡Y ya puedes empezar a pagar con el móvil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.