ON EL SEGURO DE SALUD VENTAJON TENDRÁS MOTIVOS PARA SONREIR

SONRÍE, ¡TE DAMOS MOTIVOS!

La risa nos encamina hacia la felicidad, de eso no hay duda. Pero además tiene beneficios para nuestra salud física. Los expertos aseguran que un minuto de risa equivale a diez de ejercicio aeróbico y puede hacernos ejercitar hasta 400 músculos. Atent@ a estos y otros beneficios de este regalo que nos ha dado la naturaleza.

Beneficios de la risaCON EL SEGURO DE SALUD VENTAJON TENDRÁS MOTIVOS PARA SONREIR

– Libera algunas de las denominadas “hormonas de la felicidad”: serotonina, dopamina, adrenalina, enforfinas, que producen una sensación de bienestar generalizada.

– Al tiempo, reducen los niveles de cortisol, la conocida como “hormona del estrés”  y que nuestro cerebro secreta ante situaciones de tensión, para ayudarnos a enfrentarnos a ellas.

– La risa también favorece la liberación de oxígeno, lo que tiene beneficios en nuestros pulmones. Además, los espasmos en el diafragma fortalecen los pulmones y el corazón.

– Fomenta el movimiento de la columna vertebral, lo que ayuda a disminuir los dolores de espalda.

– Y sí, ¡nos ayuda a quemar calorías! En 20 segundos de risa intensa se realiza el mismo ejercicio que durante 3 minutos de actividad aeróbica.

Sus amplios beneficios han hecho de ella un tratamiento natural contra estados de ansiedad y depresión, dando lugar a una terapia propia, la conocida como risoterapia. Esta técnica consiste en una serie de ejercicios cuya meta es generar beneficios mentales y emocionales a través de la risa, un sistema que ya es empleado por millones de personas en todo el mundo.

En VENTAJON, te damos motivos para sonreir. Contrata tu seguro de salud con nosotros y disfruta de un amplio abanico de ventajas a un precio reducido.

 

CON EL SEGURO DE SALUD VENTAJON TENDRÁS MOTIVOS PARA SONREIR

Garantizar el cuidado de nuestra salud y de nuestra familia debería ser siempre una máxima. Por ello, ahora te ofrecemos el seguro de salud en VENTAJON a unos precios estupendos, para que puedas disfrutar de tu día a día con total tranquilidad. ¡Calcula aquí tu presupuesto y comprueba todas las ventajas de contratar el seguro con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.