20% DE DESCUENTO EN LAS ENTRADAS PARA EL MALLORCA OPEN DE TENIS CON VENTAJON

VENTAJON TE TRAE EL MEJOR TENIS FEMENINO DEL MUNDO

Angelique Kerber, ex número uno mundial y ganadora de dos torneos del Grand Slam, es una de las jugadoras insignia de la tercera edición del Mallorca Open, que se disputará del 18 al 24 de junio. Los usuarios de la Tarjeta VENTAJON podrán comprar sus entradas para la emblemática competición de tenis con un 20% de descuento. 

La tenista alemana ha estado en la isla y ha confirmado sus “buenas sensaciones” de cara a esta competición que se celebra sobre la hierba de Santa Ponsa. Este es un gran aliciente para los usuarios de la Tarjeta VENTAJON, que podrán asistir a los partidos de Kerber y del resto de jugadoras con un 20% de descuento en la compra de entradas.

 

Los usuarios de la Tarjeta VENTAJON disfrutarán de un 20% de descuento en las entradas del Mallorca Open de Tenis.

 

“Confío en realizar un buen torneo”, ha manifestado la alemana. “Jugar en Mallorca es como estar en casa. Espero ganar algún día aquí y realizar una buena preparación para el torneo de Wimbledon. Mis sensaciones son muy buenas, me encanta jugar sobre hierba y ya el año pasado practiqué en las pistas del Mallorca Open”, dijo Kerber, ganadora de diez torneos WTA y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

20% DE DESCUENTO EN LAS ENTRADAS PARA EL MALLORCA OPEN DE TENIS CON VENTAJON

Kerber se une así a Caroline García (número 7) y Carla Suárez (segunda española del ranking) como las tres grandes jugadoras confirmadas en el cartel de la tercera edición del Mallorca Open. La alemana, actualmente número 11 del ranking WTA, se sentó en el Hotel Zafiro Palace Palmanova frente a los medios de comunicación acompañada de Toni Homar, CEO de Zafiro Hoteles, José Ramón Sabatini, gerente de promociones AEDAS Homes Baleares, Edwin Weindorfer, CEO del grupo Emotion y Toni Nadal, director del Mallorca Open.

Kerber se une a Caroline García (número 7) y Carla Suárez (segunda española del ranking) como las tres grandes jugadoras confirmadas en la tercera edición del Mallorca Open.

 

Toni Nadal, director del torneo, señaló en la presentación las virtudes de Kerber y se mostró convencido de su buen papel en el Mallorca Open. “Angelique siempre juega al 100%, es una gran luchadora y aunque ha tenido un 2017 complicado, este año tiene muchas opciones de estar de nuevo arriba en la clasificación”, dijo Nadal en el Hotel Hotel Zafiro Palace, donde se dieron cita numerosos medios de comunicación, patrocinadores y amigos del torneo.

VENTAJON te trae el mejor tenis femenino del mundo con un precio muy atractivo: un 20% de descuento sobre la tarifa del torneo. Entra ahora en www.mallorcaopen.org/entradas e introduce el código VENTAJONTENNIS para conseguir el descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.