Ventajon Cash hace de ti un ahorrador 'top'

VENTAJON CASH HACE DE TI UN AHORRADOR ‘TOP’

Tus compras diarias se convierten en un cheque para utilizar en nuestra tienda online, www.ventajon.com

¡A partir de ahora, todas las compras que realices con VENTAJON tienen descuento! Restaurantes, supermercados, tiendas de moda… tus compras en cualquier comercio no asociado al Programa acumulan un 2% que se traduce en VENTAJON Cash, es decir, en un cheque regalo para gastar en nuestro portal de venta online.

Y para celebrar este súper lanzamiento, VENTAJON amplía el descuento a un 4%. ¡Sólo hasta el 31 de julio! ¿A qué esperas para ahorrar con cada movimiento?

¡Sólo hasta el 31 de julio, llévate un 4% de Cash al pagar con tu VENTAJON!

Como ya sabes, por utilizar tu Tarjeta VENTAJON en cualquiera de los más de 1.500 comercios asociados al Programa consigues hasta un 25% de descuento en efectivo. Esto quiere decir que obtienes dinero que se ingresa al cabo de unos días en tu cuenta bancaria. ¡Como si de una paga extra se tratase!

Este descuento es interesante, pero ya no es el único. A partir de ahora, TODAS las compras que realices con la Tarjeta VENTAJON en comercios no asociados también tienen bonificación. Paga la compra de la semana, las cenas con tus amigos, la gasolina o ese vestido que te encanta y acumula un 2% del importe de la compra para canjear en nuestra tienda online.

¿Cómo conseguir tu VENTAJON Cash?

¡Es muy sencillo!

  1. Utiliza tu tarjeta VENTAJON para realizar tus compras y acumula VENTAJON Cash con todas las transacciones que realices en tu día a día en todos los establecimientos no adheridos al Programa.
  2. Recupera el 2% de bonificación y acumula disponible para cheques de compra a lo largo del mes.
  3. Loguéate en la web del Club VENTAJON , club.ventajon.com, y descarga tus cheques de compra.
  4. Y disfrútalos en www.ventajon.com. ¡Miles de productos de comercios de proximidad te están esperando!Ventajon Cash hace de ti un ahorrador 'top'Por cierto, la tarjeta VENTAJON es totalmente gratuita. No tiene ningún tipo de coste. ¡Utilízala cada día y conviértete en un ahorrador ‘top’!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.