EL CONCURSAZO DEL VERANO ¡UN CHEQUE DE COMPRA DE 300 EUROS!

No es ‘Pasapalabra’ o ‘¿Qué apostamos?’ Tampoco ‘El Grand Prix’, pero en VENTAJON también disponemos de nuestro concurso del verano. La mecánica resulta más sencilla que la de aquellos programas de televisión que enfrentaban los pueblos de España a trompazos. Los millennials igual sólo tienen un vago recuerdo de esas emisiones presentadas por Ramón García, el yerno ideal.

El concursazo de VENTAJON es mucho más sencillo. La clave reside en tu bolsillo, donde guardas la tarjeta VENTAJON VISA. Si no la tienes, solicítala en el ‘corner’ de tu tienda IKEA.

Para conseguir 300 euros tienes que hacer compras mínimas de 60 euros a cuotas. Cuantas más operaciones hagas, más posibilidades tendrás de conseguir un cheque de compra de 300 euros para usar en IKEA de Baleares y Canarias. Es como si consiguieras papeletas para el sorteo. Seguro que tienes más suerte que en Navidad jugando al bingo con tu familia, cuando siempre gana el primo.

¿Qué es financiar a cuotas?

Los sueños no saben de precios ni de papeleo. Simplemente, no pueden esperar. Por eso, en VENTAJON te damos dinero de inmediato para que cumplas tus deseos.

Es más flexible que un préstamo clásico y tiene la ventaja de que tú decides cuánto devuelves al mes. ¡Solo pagarás por los intereses del dinero utilizado y no sobre el total del crédito!

Con la financiación a cuotas de VENTAJON vas a satisfacer tus ambiciones más a menudo de lo que piensas. Al abonar las cuotas, el límite vuelve a restablecerse y puede ser utilizado tantas veces como quieras. ¿Preparado para cumplir tu sueños?

¿Cómo me paso a financiación a cuotas?

Es muy fácil. Puedes cambiar tu forma de pago siempre que quieras llamando al 911 773 230. El horario de atención es de lunes a sábado, de 09:00 a 22:00.

Para más información, consulta las bases AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.