Descubre la travesía más bella del Adriático de la mano de Ventajon

LA TRAVESÍA MÁS BELLA DEL ADRIÁTICO

Decadentes, distinguidas y literarias: entre las ciudades que bordean el mar Adriático sobresalen algunos de los enclaves más inspiradores del sur de Europa. ¿Te animas a descubrirlos?

Al margen de las turísticas, pero imprescindibles Venecia o Brindisi, hay otros muchos rincones ideales para descubrir en un crucero: fortalezas que se alzaron para defenderse de los piratas, nostálgicos cafés que visitaron poetas y artistas  románticos o magníficas piazzas adoquinadas que se asoman a un Mediterráneo todavía transparente. El crucero que os proponemos también deriva más allá de las fronteras del Adriático: la antigua ciudad de Olimpia y un paseo por El Pireo.

Venecia, Italia

Icono de belleza y arte, es una continua seducción para tus ojos, entre monumentos, armoniosos puentes, góndolas, típicas calles y sugerentes campos. La Serenísima nos espera con sus palacios bañados por las aguas y la luz del Adriático. Y desde allí, una escapada en barco por el canal de Brenta en busca de una de las villas de Palladio.

Brindisi, Italia

Brindisi es conocida como la ‘Puerta de Oriente’ desde la Antigüedad. Imprescindible: visita el Castillo Rojo, así llamado por el peculiar color de su piedra; el Castillo Suevo; y la iglesia de San Juean en el Sepulcro, con un espléndido pórtico de mármol. Interesante la zona arqueológica de Egnaziua, con importantes restos vinculados a la época romana.

Antenas, Grecia

Pasea por El Pireo, el barrio que se encuentra a los pies de la Acrópolis, valioso testimonio de un glorioso pasado, y disfruta de la atmósfera alegre de sus mercadillos. Antes de acceder a la Acrópolis podrás contemplar los vestigios del teatro de Dionisio. Por encima de sus restos ya se avistan las murallas y ‘la roca sagrada’.

La travesía más bella del Adriático, de la mano de Ventajon

Katacolon, Grecia

A poca distancia de este puerto, podrás visitar el legado arqueológico de la antigua ciudad de Olimpia, sede de los primeros juegos olímpicos.

  • Financia tu crucero en 3, 6 o 12 meses sin intereses en Viajes Fama. Consulta más información aquí.

Kotor, Montenegro

Conocida como el fiordo más meridional de Europa, la localidad fue elegida por Lonely Planet como la propuesta destacada del año.

Split, Croacia

Equilibrada tradición y vanguardia, Maravilloso Palacio de Diocleciano, patrimonio mundial y monumento romano más impresionante del mundo.

  • Financia tu crucero en 3, 6 o 12 meses sin intereses en Viajes Fama. Consulta más información aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.