10% DE DESCUENTO EN GASOLINA CON LA TARJETA VENTAJON

LA TARJETA DEFINITIVA PARA AHORRAR EN GASOLINA

Un ahorro periódico puede ser una cantidad importante a final de año. ¿Y si convertimos ese ahorro en un 10% de descuento cada vez que repostamos combustible? Seguro que si guardamos esa suma en una hucha, al romperla tendríamos para mucho más que un capricho. Pues existe una Tarjeta que ofrece esta ventaja, y además es gratis: la Tarjeta VENTAJON.

La Tarjeta VENTAJON permite a sus titulares ahorrar en todas sus compras en miles de establecimientos de todo tipo. Desde supermercados, hasta tiendas de ropa, peluquerías, gimnasios o gasolineras. La amplia red de empresas donde es posible ahorrar al pagar con la tarjeta, unida a los grandes descuentos que ofrece, hacen de ella un producto único en el mercado.

De hecho, la VENTAJON es la única tarjeta que da un descuento del 10% cada vez que se reposta combustible. Esta ventaja exclusiva forma parte de una interesante promoción para dar la bienvenida a los nuevos clientes que soliciten la tarjeta y estará activa durante tres meses .

Ahorra un 10% cada vez que repostas combustible con la Tarjeta VENTAJON. Solicítala aquí, ¡es gratis!

Esta promoción incluye un Descuento en Efectivo del 10% al pagar en cualquiera de los restaurantes asociados al club durante 3 meses así como 5 días con un 10% de Descuento en Efectivo las tiendas IKEA de Baleares y Canarias.

10% DE DESCUENTO EN GASOLINA CON LA TARJETA VENTAJON

Descuentos en efectivo: ¿cómo funcionan?

10% DE DESCUENTO EN GASOLINA CON LA TARJETA VENTAJON

Disfrutar de los descuentos en efectivo de tu Tarjeta VENTAJON es muy sencillo. Tan sólo tienes que seguir estos tres pasos.

  • Utiliza tu Tarjeta en cualquiera de las miles de empresas asociadas a nuestro programa de descuentos.
  • En cada una de tus compras en empresas asociadas, acumulas descuentos. Los descuentos en efectivo de cada comercio son los que aparecen indicados en el Mapa de Empresas Asociadas.
  • Cuando acumulas más de 3€ en descuentos en efectivo, te devolvemos el dinero a tu cuenta corriente. Puedes consultar cuánto llevas ahorrado en tu zona personal en www.ventajon.com

Más trucos para ahorrar combustible

Además de utilizar la Tarjeta VENTAJON para ahorrar un 10%, existen algunos trucos que nos pueden ayudar a sacar el máximo rendimiento al combustible. Uno de ellos, por excelencia, es la presión de los neumáticos. Éstos deben ir hinchados con el valor indicado por el fabricante, ya que, por ejemplo, conducir con una presión de 0,5 bares por debajo de la recomendada puede reducir el rendimiento del combustible entre un 2%  y un 4%.

La carga del vehículo es otro factor clave. ¡No conviertas el maletero en una especie de trastero! Intenta viajar con el coche lo más ligero posible para economizar combustible.

Por otra parte y en la medida de lo posible, mantén constante la velocidad y las revoluciones del motor. Para los vehículos de gasolina, las revoluciones por minuto ideales fluctúan entre las 2.000 y las 3.000, mientras que en los diésel el rango suele ser inferior, entre las 1.50 y 2.000 revoluciones por minuto.

Por cierto, conducir al ralentí y sin insertar marcha, supone consumo de combustible. Sin embargo, de acuerdo a la RACE, circulando a unos 20 km/hora, con una marcha puesta y sin pisar el acelerador, el consumo de combustible es nulo.


Solicita ahora la Tarjeta VENTAJON completamente gratis ¡y llena tu día a día de ahorro! 


 

One thought on “LA TARJETA DEFINITIVA PARA AHORRAR EN GASOLINA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.