¿Qué es el BLACK FRIDAY?

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday (literalmente, el Viernes Negro)  es EL EVENTO del ahorro por excelencia. Originado en EEUU, el Black Friday tiene lugar el cuarto viernes de noviembre, justo después del Día de Acción de Gracias, que da comienzo a la época de rebajas previas a la Navidad.

Con un fuerte componente digital, los amantes del Black Friday hacen su agosto en las tiendas online que suelen ofrecer durante un tiempo muy limitado grandes ofertas e increíbles descuentos.

¿Y por qué usarían los americanos el término Black para referirse a la gran fiesta de los descuentos?

Realmente el origen del término se remonta a 1869 cuando dos magnates de Wall Street fracasaron estrepitosamente en su intento de conseguir enormes beneficios gracias a un movimiento bursátil determinado. En este momento se acuñó el término Black Friday, abriendo la veda de su uso, que pronto se repetiría para denominar la crisis financiera de 1929 como Jueves Negro.

Sin embargo, el nuevo significado del término se refiere en realidad al respiro que, gracias a las compras de Navidad, tuvieron los pequeños comercios de EEUU ya que tras Acción de Gracias quedaba inaugurada la temporada de compras navideñas que les hacía salir de números rojos para pasar a números negros.

 

¿Cuándo es el Black Friday 2018?

Este año, el Black Friday 2018 será el próximo viernes 23 de noviembre. Sin embargo son muchas las tiendas que preparan descuentos, concursos y sorteos previos a este día. En VENTAJON, no sólo tendremos descuentazos…  ¡Tiraremos la casa por la ventana!

Las mejores ofertas del Black Friday

  • TIENDA ONLINE CON -15% DESCUENTOS DIRECTOS ¡ADICIONALES!: es decir, aún más descuentos sobre el precio ya rebajado. ¿Estás preparado?

 DESCUENTOS ADICIONALES ACTIVOS DESDE LAS 00:01H DEL 23 DE NOV

HASTA LAS 23:59 DEL 25 DE NOVIEMBRE

 

    

Y ADEMÁS, SÓLO DURANTE EL VIERNES 23…

  • 20% DE DESCUENTOS EN EFECTIVO EN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS*(Excepto IKEA) ¡Haz click en el mapa para consultarlos todos!

¿Un sólo día? ¡No! Todo un fin de semana de ofertas de compras online

Nuestra gran fiesta de las ofertas online por Black Friday comenzará el 23 de noviembre de 2018 desde las 22.00 (noche del jueves al viernes). Sin embargo, en VENTAJON celebraremos todo un fin de semana Black. ¿Te apuntas a nuestro evento del año?


¡Y ahora, si solicitas tu tarjeta VENTAJON antes del 31 de diciembre tienes un 10% de DESCUENTO EN EFECTIVO durante tres meses en gasolineras y restaurantes asociados e IKEA Baleares & Canarias!

CON LA TARJETA VENTAJON, ¡AHORRAR CADA DÍA ES POSIBLE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.