LA MEJOR TARJETA PARA FINANCIAR LAS COMPRAS SIN INTERESES

Tras la navidad es el momento de mirar el extracto bancario. ¿Quieres evitar futuros sustos? Calma. Las tarjetas de crédito se han convertido en el medio de pago más utilizado gracias a sus múltiples ventajas. Una de ellas, precisamente, es que nos permite aplazar las compras a coste cero.

Los españoles empleamos cada vez más la tarjeta de crédito para afrontar cómodamente nuestras compras, según el último Barómetro de tendencias sobre modalidades de pago. En concreto, uno de cada cuatro españoles recurre a su tarjeta para fraccionar sus transacciones. Pero no todas las tarjetas de crédito son iguales. Hay algunas que ofrecen más prestaciones, como anticipos en cuenta, financiación sin intereses*, aplazamiento de las compras e incluso devolución de un porcentaje  de lo que se gasta. Es el caso de la tarjeta VENTAJON: además de contar con todos estos servicios no tiene costes ni de emisión ni de mantenimiento. Y lo más importante: te permite aplazar tus compras hasta en 36 meses en empresas asociadas al programa.

Con VENTAJON, ya puedes aplazar tus compras hasta en 36 meses sin intereses en empresas asociadas.

SOLICÍTALA YA SIN MOVERTE DE CASA

CON LA TARJETA VENTAJON, ¡AHORRAR CADA DÍA ES POSIBLE!PODRÁS FINANCIAR SIN INTERESES PRODUCTOS COMO LOS QUE TE SUGERIMOS

VENTAJON dispone de una amplia red de empresas asociadas donde se puede financiar sin intereses. Desde ópticas, hasta tiendas de decoración o clínicas de salud te facilitan fraccionar el gasto en varios meses para operaciones iguales o superiores a 90 euros y hasta un máximo de 3.000.

¿A cuántos sueños has renunciado porque son caros?

Pues que no vuelva a suceder. La financiación sin intereses más  increíble te la ofrece tu tarjeta VENTAJON en tu tienda online ventajon.com. Así es como podrás aplazar tus compras hasta en 36 meses si lo necesitas. Tecnología, ocio, material deportivo o renovar un armario aburrido sin costes de financiación. ¿Tu armario clama a gritos una renovación? ¿Se le abren las puertas de aburrimiento? Echa un vistazo a las propuestas de tu tienda online ventajon.com y comprueba cuáles son las que mejor encajan.
FINANCIA TUS COMPRAS SIN INTERESES CON LA TARJETA VENTAJON

¡Y ahora también puedes financiar sin intereses tus compras online!

 

  
¿Una cuesta de enero, sin cuesta?

Para que la entrada de año sea lo menos dura posible, te proponemos un paseo  por ventajon.com. Si el conjunto de tu compra supera los 90 euros, ya puedes financiarla sin intereses. ¡No temerás a la cuesta de enero!

One thought on “LA MEJOR TARJETA PARA FINANCIAR LAS COMPRAS SIN INTERESES”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.