tarjeta ventajon

EL 25% DE LOS ESPAÑOLES RECURRIRÁ A SU TARJETA DE CRÉDITO PARA FINANCIAR SUS COMPRAS

Una de cada cuatro personas utilizará su tarjeta de crédito para aplazar sus pagos durante 2018.

Casi la mitad de los españoles que compren a plazos, lo hará a través de la financiación que ofrecen los propios establecimientos.

Los españoles empleamos cada vez más la tarjeta de crédito para pagar cómodamente nuestras compras, según el ‘Barómetro de tendencias sobre modalidades de pago’ de American Express. En concreto, uno de cada cuatro españoles utilizará este año su tarjeta para aplazar sus transacciones.

Y no es de extrañar. Las tarjetas se han convertido en uno de los medios de pago más utilizado gracias a sus múltiples ventajas. Una de ellas, precisamente, es que nos permite gastar dinero sin tener saldo en nuestra cuenta.

Pero… no todas las tarjetas de crédito son iguales. Hay algunas que ofrecen más prestaciones, como anticipos en cuenta, financiación sin intereses, aplazamiento de las compras e incluso devolución de un porcentaje de lo que se gasta.

Es el caso de la tarjeta VENTAJON, que además de contar con todos estos servicios, no tiene costes ni de emisión ni de mantenimiento.

Uno de cada cuatro españoles financia sus compras con su tarjeta de crédito

Financiación a través de los propios establecimientos

Por otra parte, el 46% de los encuestados afirma que aplazará sus compras directamente en los comercios, mediante los servicios de financiación que ellos mismos facilitan. Este sistema cuenta con varios atractivos, entre ellos, la confianza que otorga la tienda, además de la agilidad del proceso. Y como no, su coste. O mejor dicho, la ausencia de éste.

En muchos casos, se trata de modalidades de financiación sin intereses. Así ocurre con VENTAJON, que dispone de una amplia red de comercios donde se pueden financiar las compras sin intereses. Desde ópticas, hasta tiendas de decoración o centros de belleza permiten pagar en varios meses sin intereses.

¿Qué financiamos?

  • Viajes y reformas, con un 17% del total
  • Electrodomésticos, con un 16%
  • Muebles, con un 15%
  • Tecnología, con un 13%

 

Uno de cada cuatro españoles financia sus compras con su tarjeta de crédito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.