ventajon gimnasio descuentos

VUELVE AL GIMNASIO PERO, ANTES, OLVIDA LOS FALSOS MITOS

A poco que hayas frecuentado la tumbona y el cóctel, la maldita báscula lo va a notar. Si te has planteado volver al gimnasio, sólo podemos decirte: ¡Bien! Vas por el camino correcto. Pero antes de enfundarte las mallas, aleja de ti los falsos mitos y sigue estos consejos para que tu paso por el ‘gym’ sea lo más largo y efectivo posible.

1. Ánimo. Sí puedes quemar grasa desde el minuto uno.

No hay que esperar 20 minutos ni una semana. El entrenamiento en el gimnasio destinado a quemar grasas exige invertir el 80% del tiempo en ejercicios aeróbicos (correr, nadar, ir en bici, caminar, etc.) y el 20% restante en anaeróbicos (esprintar, por ejemplo). Así eliminarás lípidos desde el minuto uno.

2. El músculo no sustituye a la grasa. Muchos piensan que donde crece el músculo desaparece la grasa. ¡Ya nos gustaría! La grasa desaparece de manera uniforme y se nota más en la piel fina, por ejemplo, la de la cara.

DESCUENTOS EN GIMNASIOS* POR USAR TU TARJETA VENTAJON:

GRAN CANARIA: OZONE BOUTIQUE GYM (10%) y 360º SALUD Y FITNESS (5%)
TENERIFE: TENERIFE FITNESS CENTER (7%)
MÁLAGA: C.A.R. JOSE MANUEL ACOSTA (5%), SMFITNESS (10%) Y O2 CENTRO WELLNESS (10%)
MALLORCA: DUET SPORT (5%)

3. La tableta de chocolate, sólo si adelgazas. La clave para lucir abdominales en el gimnasio estriba en el porcentaje de grasa: estos músculos se vuelven visibles sólo cuando éste es inferior al 14%. Por desgracia, con el entrenamiento abdominal apenas se quema grasa.

4. Correr sí ayuda a las articulaciones. El movimiento favorece la fluidificación del líquido de las articulaciones y aumenta el flujo de nutrientes hacia los cartílagos. No obstante, conviene empezar poco a poco: entre 15 y 20 minutos de carrera de fondo es un entrenamiento más que suficiente durante el primer mes.

5. No te olvides de los músculos de la espalda. En nuestro día a día solemos encorvarnos inconscientemente, porque la musculatura del pecho, abdominales y los flexores de las caderas tienden a contraerse al ejercitarlas.

6. ¿Sudar refleja un estado de forma deplorable? Mentira. Los deportistas bien entrenados sudan más porque cuentan con una mejor regulación térmica. Sudar más o menos sólo se debe a cuestiones genéticas.

7. Para perder peso hay que sudar. Falso. Sudar en el gimnasio no tiene nada que ver con quemar grasa. Con el sudor, lo único que pierdes es agua y nutrientes.

8. Entrenar sólo una vez a la semana, sí sirve. Si sólo puedes dedicar un día a la semana, aprovecha. No es tiempo perdido. Los principiantes pueden mejorar su rendimiento con sólo una hora a la semana.
9. Confía en ti. Insiste aunque abandones mil veces.


*Promoción disponible para titulares de la tarjeta VENTAJON.
Sujeto a disponibilidad de plazas y tarifa vigente. Oferta no compatible con otras
ofertas y/o promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.