Vuelta al cole

VUELTA AL COLE SIN SUSTOS (ECONÓMICOS)

Este artículo puedes leerlo ahora o posponerlo para el último momento. Eso se llama procrastinación, el arte de dejar las cosas para después. Pero el paraíso tiene fecha de caducidad. Y lo sabes. No queremos arruinarte las vacaciones pero el verano es la antesala de la vuelta al cole. ¿Estás preparado? ¿No? Tranquilo. Nosotros te hacemos los deberes. Y mientras tanto, sigue disfrutando de la tumbona.

Los deberes te resultarán mucho más sencillos si decides equiparte en nuestras tiendas asociadas. Por pagar con tu tarjeta VENTAJON, muchas tiendas te permiten financiar tus compras sin intereses. Es una buena noticia porque, según las organizaciones de consumidores, la inversión de las familias en la vuelta al cole ha crecido un 35% y puede alcanzar los 1.000 euros por familia.

Con tu tarjeta VENTAJON financia sin intereses* a 3, 6 y 12 meses en:

Mallorca: Llibres Colom, Musicasa, Ópticas Florida (3, 6,12 y 24 meses)

Tenerife: Adidas Store (c/ Pérez Galdós – C.C. Gala) y Opticalia

Gran Canaria: Chip y Chop, PC’S Informática, Ópticas Herrera Cerpas

Málaga: Opticalia, Centrovisión y Cosmovisión

El material escolar que váis a necesitar

El retorno a las aulas llega con una lista de deberes para los padres en forma de material escolar. Atento a este listado para que tu compra sea lo más útil posible.

Pegatinas con tu nombre

Para la vuelta al cole, no pueden faltar las pegatinas identificativas en su material: para la ropa, libros, cuadernos o incluso en las mochilas

Bolis borrables

Si tus hijos necesitan una calculadora, sobre todo, cuando son adolescentes, existen modelos por menos de 20 euros con casi 300 funciones, 9 memorias numéricas, expresiones matemáticas, logaritmos, cálculos fraccionarios, álgebra…¡Muy completas

Colorea sin miedo

Imprescindibles las ceras y los rotuladores para que los niños saquen su lado más creativo y ‘picassiano’. Puedes encontrar estos productos por menos de 6 euros.

Bolsa térmica para la vuelta al cole

Una bolsa térmica para la merienda o el almuerzo es algo que no debe faltar en la vuelta al cole. Con ella mantendrán la fruta o el bocadillo en condiciones óptimas para el consumo.


*Tipo deudor fijo 0% T.A.E 0% Financiación a cargo de Santander Consumer Finance S.A mediante tarjeta VENTAJON y sujeto a la aprobación de la Entidad Financiera.
Ofertas válidas hasta 30/09/2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.