sorteo halcon viajes ventajon 1000 euros

COMPRA CERCA Y VETE LEJOS CON EL SORTEO DE 1.000€

Con mil euros, ¿hasta dónde puedo viajar? Esa es la pregunta que se formulan los usuarios de la Tarjeta VENTAJON que compran en las 1.500 empresas asociadas al programa de descuentos en Tenerife, Gran CanariaLanzarote. Ahora, por usar tu Tarjeta VENTAJON en los establecimientos adheridos, participas en el sorteo de un cheque regalo de 1.000 euros en Halcón Viajes. ¡Es un premio por confiar en las tiendas de proximidad!

Esos 1.000 euros dan mucho de sí. Por ejemplo, si aprovechas las ofertas de invierno, te puedes ir a Cancún (México) desde 980 euros y disfrutar de cinco noches en un hotel de cuatro estrellas. Esta opción está destinada para los que necesitan muuuucho relax.

Pero los hay que están dispuestos a patearse las calles. Para ellos, ¿qué tal cuatro noches en Nueva York por 871 euros? Febrero es el mes de San Valentín y el de las escapadas a la capital de los rascacielos. Las posibilidades que te ofrece la ciudad más universal del mundo son enormes.

Para colmo, en esa época está llena de festivales:

New York Restaurant Week. La mayoría de establecimientos ofrecen sus tres platos por sólo 24.07 dólares y sólo en algunos de ellos ofrecen la cena por 35 dólares.
Día de la Marmota. Celebración llevada a cabo en El Zoológico de Staten Island, con una seria de actividades para los niños y adultos. Por lo general se lleva a cabo con reservas previas.
Semana de la Moda. Llamada también “Mercedes-Benz Fashion Week”, este desfile se lleva a cabo dos veces al año en la ciudad. Meses de Febrero y Septiembre.
Westminster Kennel Club Dog Show. Es una exposición anual de perros de raza que se lleva a cabo durante los días 14 y 15 en el famoso Madison Square Garden.
Día de San Valentín. Muchos restaurantes y lugares turisticos de la ciudad ambientan sus locales por esta fecha.


*Promoción válida para titulares de tarjeta VENTAJON Canarias que realicen compras en empresas asociadas al programa VENTAJON. desde 1 de septiembre hasta 31 de Octubre 2017. Sorteo de Cheque de regalo 1000€ Halcon Viajes disponible para compras en paquete vacacional de mayorista Travelplan/ Latitudes. En oficinas HALCON VIAJES asociadas de Canarias. No válido para billetes de avión, hoteles, barcos, trenes o autocar ni para reservas de grupos. No acumulable con otras promociones ni canjeable en metálico ni válido como depósito o entrega a cuenta.  Sorteo realizado por RANDOM ORG. Tarjeta VENTAJON emitida por Santander Consumer Finance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.