El arte de imitar un cuadro

Facebook, Instagram, Twitter, Tiktok amenizan nuestros días con dosis de humor. El confinamiento ha despertado la imaginación de muchos, que , llenan de retos virales las redes sociales.

Papel higiénico, tablas de ejercicio… ¡todo vale para combatir el aburrimiento!

Pero, por fin ha llegado un reto para los amantes del arte. Una moda viral divertida y educativa en la que pueden participar de niños a mayores.

Una profesora de arte tuvo la idea, una de las alumnas se lo dijo a su madre, y su madre reto a su grupo de lectura Perraslectoras. Y así empezó el reto.

Hacer una visita guiada por uno de los muchos museos que ahora tienen opción de hacerla online, escoger un cuadro y representarlo en una fotografía.

Con cosas que puedes encontrar en casa y echándole imaginación puedes llegar a hacer verdaderas obras maestras de cosplay y sino… son unas risas aseguradas.

Aunque este reto nos lo dió a conocer @andreanav__ de twitter y es relativamente nuevo en nuestro país, hace tiempo que imágenes de cuadros humanos pasean por google y pinterest. Os dejamos unos ejemplos de todo el mundo. Y tú ¿te unes al reto?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.