¡Dos maneras diferentes de ponerte fit en casa!

Ahora que ya has probado todas las recetas de Tasty que has visto en Instagram es hora de combinarlo con un poco de ejercicio. Van a ser una semanas duras en casa y se acerca el buen tiempo, así que te recomendamos no quedarte parado. Aparta el sofá y la mesa del salón y ponte ¡A tope!

Tabla de ejercicios

1. Decidas lo que decidas hacer, siempre que se hace cualquier deporte se empieza igual. Con un buen calentamiento.

Aquí te dejamos una lista de reproducción de vídeos de 5 minutos ideales para empezar de mano de la Youtuber Patri Jordan.

2. Empieza la tabla de ejercicios ¿Un poco de cardio?¿Abdomen y glúteos?¿Piernas? Puedes encontrar vídeos de rutinas de todo tipo. Después del calentamiento toca ¡Sudar!

Por aquí dejamos unos ejemplos de la misma Youtuber.

 

3.  Y como en el calentamiento, la última parte es se tiene que hacer hagas el deporte que decidas hacer. Los estiramientos conseguirán que tus músculos se recuperen mucho más rápido. Además de evitar sobrecargas y lesiones, ayudar a relajarte, evitar las molestas agujetas y evitar calambres.

Tambien te dejamos una lista orientativa .

Zumba

Para aquellos que les cuesta más hacer deporte o que les aburre como una ostra le recomendamos ¡LA ZUMBA!

Baila tus canciones favoritas y a la vez ponte fit. Los pasos son muy sencillos y fáciles de seguir aunque no hayas hecho nunca baile. Descargas y además lo puede hacer toda la familia. 

Además te recomendamos a una profe muy guay Isell González, que siempre sube las canciones de moda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.