El día del abuelo

Recuerdo que mi abuela me acompañaba cada mañana al colegio y me venía a buscar por la tarde. Era un ritual que nos encantaba. Pasábamos por el quiosco del pueblo y me daba unas monedas para que escogiera las gominolas que disfrutaría después de la merienda.

Con los años fui creciendo y volvía del colegio con mis amigas. Ya no quería que mi abuela me viniera a buscar… ¡Me creía mayor!

Así que ella, como buena abuela que no hace caso, salía cada tarde a buscar el pan a la panadería de al lado de mi colegio, donde nunca había ido, solo para poder ir por la acera contraria por la que iba yo con mis amigas y así poder vigilar que estaba bien.

Siento nostalgia al recordar esa historia ¡Los abuelos son nuestros ángeles de pelo cano!

Esas personas que nos llenan de sabiduría y amor, que nos cuentan historias que parecen mágicas y que a veces tenemos demasiado olvidadas.

Día 26 de Julio es el Día de los Abuelos y, aunque en España no es una tradición tan arraigada como el Día de la Madre o del Padre, en VENTAJON creemos que se merecen un homenaje en este día especial.

Siempre han estado al pie del cañón: hacen a su vez de padres, de hermanos, de amigos, de canguros y de cocineros (a todos nos viene a la cabeza ese plato especial de tu abuela) ¡Esos potajes resucitarían a un muerto!

Porque se lo merecen todo y, porque queremos que te lo curres con ellos en esta fecha señalada en el calendario, te proponemos 4 planes para hacer el día de los abuelos:

  • Llévalo/a a su restaurante favorito a comer y disfruta de sus batallitas. Si utilizas la Tarjeta VENTAJON, podrás beneficiarte de grandes descuentos en nuestros Restaurantes Asociados ¡Disfruta el doble!

  • Anímale a mantenerse en forma y haz deporte con él. En nuestra Tienda Online VENTAJON tenemos una selección de productos para los que empezar a hacer deporte con calma no sea un problema. ¡Apto para todos los públicos!

  • O simplemente escríbeles una carta agradeciéndoles todo lo que hacen por nosotros o ve a verlos y dales un abrazo. Al fin al cabo, ¡será el mejor regalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.