SALUD Y DEPORTE

¡SALUD PARA NUESTRA MENTE!

¿Cómo nos encontramos?

Después de una época en la que hemos tenido que dar lo mejor de nosotros mismos, llega el momento de hacer balance y ver como estamos de ánimos y felicidad. Al fin al cabo, somos una esponja, con mucha capacidad de aguante, pero que absorbe todo lo que le va sucediendo en el día a día aunque no seamos conscientes de ello.

Dicen que, tras la tormenta siempre llega la calma, y en VENTAJON estamos seguros de ello. Eso no quita que analicemos el camino recorrido y veamos cómo nos encontramos para seguir adelante con el presente más inmediato y con el futuro, ¡siempre con una sonrisa!

Por eso, queremos darte una 5 consejillos para mantener una actitud y mente positivas de aquí en adelante. ¡Al menos con el buen tiempo lo tenemos un poco más fácil!

  1. Empieza con el yoga. Da igual cual sea tu nivel, esta disciplina física y mental te ayudará a encontrar una paz y serenidad que mejorarán tu estado de ánimo. No requiere de mucho equipamiento, aunque en nuestra Tienda Online VENTAJON tenemos todo lo necesario para hacer los ejercicios al completo.
  2. Mantén una rutina y sino, crea una nueva. El orden en nuestra vida es vital para mantener la cabeza ocupada y ordenada.
  3. Entrena tu mente. Desde leer un buen libro hasta cualquier juego de mesa que nos mantenga despiertos va genial para engrasar la maquinaria.
  4. Un chequeo no viene nada mal. Tanto física como emocionalmente ¿Sabías que los Seguros de Salud en VENTAJON tienen cobertura en psicoterapia?
  5. Te mereces un homenaje. Llevas mucho tiempo esperando este momento, coge tu tarjeta y cómprate eso que tienes pendiente y llevas meses deseando o ve a ese restaurante que tan buena pinta tiene y todavía no has probado.

¡Todo llega, todo pasa!

Author

celia.martin@ventajon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El día del abuelo

26 julio, 2020