Viajar a destinos con tu tarjeta VENTAJON te saldrá más barato. Aprovecha nuestros descuentos.

VIAJAR ADONDE TODOS SUEÑAN

Ya conocemos los destinos más deseados del mundo. TripAdvisor, la web de planificación y reserva de viajes, ha anunciado los ganadores de los Travellers´ Choice 2018, que premian los lugares favoritos de los viajeros en función de la cantidad y calidad de los comentarios obtenidos.

Redoble de tambores. Y la ganadora es… París. Los clásicos nunca fallan. Somos felices en la terraza de una cafetería con un pain au chocolat y después de maravillarnos con el Sena, la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo. Tras la Ciudad de la Luz, el ranking de destinos más valorados lo completan Londres, Roma, Bali y Creta.

 

Paisaje de Mallorca
Paisaje de Mallorca

 

Barcelona se ha situado en el sexto puesto de la lista mundial (sube uno respecto a 2017) y en el quinto a nivel de Europa. Mallorca (sube cuatro escalones con respecto a 2017) y Tenerife (se mantiene igual) son los otros enclaves españoles más deseados, al posicionarse en el top 15 de Europa.

“Por lo que podemos ver en la lista de galardonados, queda claro que millones de viajeros en todo el mundo adoran las ciudades emblemáticas llenas de historia y cultura”, explican desde TripAdvisor.

Viajar a los lugares en los que soñamos de forma recurrente ahora es más barato.  Hasta el 31 de marzo tienes un 10% de descuento en efectivo en VIAJES FAMA (Mallorca) y HALCÓN VIAJES (Canarias) si pagas en esas agencias con tu VENTAJON.

Todos desean viajar por Europa

Las ciudades del viejo continente son las que despiertan el mayor interés entre los trotamundos. Nueva York, Marrakech y Bali son la excepción del ‘top 10’ mundial. Nueva York, por razones obvias. La «ciudad roja» marroquí es un lugar mágico, lleno de mercados, jardines, palacios y mezquitas. Sólo en explorar los íntimos patios y merodear por la histórica Medina puede irse un día entero.

 

Bali
Bucear en las aguas de Bali es una de las actividades más demandadas por los viajeros

 

Por su parte, Bali es una postal viviente. Este paraíso indonesio es ideal para empaparse de sol en una playa de fina arena blanca. O para bucear entre peces tropicales mientras contemplas los arrecifes de coral y los restos de un naufragio de la Segunda Guerra Mundial. En tierra, la exuberante selva alberga templos de piedra y traviesos monos. La “capital artística” de Ubud es el sitio perfecto para ver una actuación de danza típica de la zona, realizar un taller de batik o de platería, o revitalizar la mente y el cuerpo con una clase de yoga. Con tu Tarjeta VENTAJON, ahora es posible y ¡con un descuento del 10%!

 

Y si quieres sacar el máximo partido a tu Tarjeta VENTAJON, recuerda que en Mallorca y Canarias puedes alojarte en hoteles con descuento en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.