VENTAJON - EL CLUB DE LOS AHORRADORES EXTRAORDINARIOS

CONVIÉRTETE EN UN AHORRADOR EXTRAORDINARIO

Para tu día a día, para los grandes momentos y para los pequeños imprevistos. La tarjeta VENTAJON te brinda multitud de opciones para que gastes menos dinero ante cada situación. Tanto así, ¡que sus usuarios ya han conseguido ahorrar más de 45 millones de euros!

Descuentos en miles de comercios

Disfruta de descuentos en efectivo de hasta el 25% en los más de 1.500 comercios asociados a nuestro programa. En el Mapa de Empresas Asociadas puedes consultar los más cercanos a ti. Encontrarás establecimientos de todo tipo, desde supermercados, hasta talleres de automoción, los mejores restaurantes, parques de atracciones, tiendas de ropa ¡y mucho más!

VENTAJON - EL CLUB DE LOS AHORRADORES EXTRAORDINARIOS

Y ahora al solicitar tu tarjeta VENTAJON te espera una super promoción de bienvenida a nuestro club de ahorradores extraordianrios: te damos un 10% de descuento en efectivo en todas las gasolineras y restaurantes asociados y también en IKEA Baleares y Canarias ¡durante tres meses!

 

¡10% de descuento en gasolineras, restaurantes y en IKEA durante 3 meses con tu Tarjeta VENTAJON!

 

Pero, ¿qué significa “descuentos en efectivo”? Pues ni más ni menos, que tu dinero vuelve a ti pasados 35 días, es decir, que se ingresa directamente en tu cuenta. Puedes consular los descuentos que llevas acumulados en tu zona personal.

Juntos hemos ahorrado más de 45 millones de euros en efectivo.

 

Las mejores opciones de financiación

Compra a plazos sin pagar ni un céntimo de más. Con VENTAJON, puedes financiar tus compras sin intereses en nuestros establecimientos asociados. Así de fácil. Sin trampa ni cartón.

También puedes optar por escoger la modalidad de “compra a cuotas”, que te permite pagar cada mes un importe fijo, por ejemplo 30€, aunque hayas gastado 100€ con tu tarjeta. Esta opción puede resultar útil para todas tus compras o sólo para una compra específica, por ejemplo, para un teléfono. En este caso sí que se aplican intereses. Consulta más información en nuestra web.

Dinero al instante

¿Tienes un imprevisto y necesitas un aporte de cash extra para cubrirlo? ¡Cuenta con VENTAJON! Te damos la opción de transferir dinero de tu tarjeta a tu cuenta corriente en sólo 48 horas. ¿Cómo hacerlo? Una llamada al 902 115 806 ¡y listo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.