PAGAR CON EL MÓVIL CON VENTAJON PAY. SENCILLO, RÁPIDO Y SEGURO.

PAGAR CON EL MÓVIL ¡ya es una realidad!

PAGAR CON EL MÓVIL ¡ya es una realidad!

Para enviar whatsapps, para avivar nuestras redes sociales, para llamar (¡cómo no!) y ahora también ¡pagar con el móvil es posible!. El móvil se ha convertido en nuestro enser más indispensable para realizar todo tipo de operaciones. Su papel como sustituto del efectivo está cobrando fuerza en los últimos años. Es rápido, cómodo y muy sencillo. ¿Llegaremos a vivir sin efectivo?

PAGAR CON EL MÓVIL CON VENTAJON PAY. SENCILLO, RÁPIDO Y SEGURO.

No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que si acercas el móvil a un datáfono provisto de contactless puedes pagar la compra. Olvídate de acumular cola en la caja mientras cuentas monedas. Y también de buscar tu tarjeta de crédito en los confies de tu bolso. Saca el móvil del bolsillo, paga y controla todos tus gastos a través de una app. Ventajas. Si algo tiene pagar con el móvil son ventajas. Por lo que es probable que llevar los bolsillos llenos de calderilla, algún día no muy lejano, pase a la anales de la historia.

Todos los teléfonos modernos incorporan la tecnología que permite pagar con el móvil (NFC). Y cada vez más comercios ofrecen dicha solución. Éstos últimos, tan sólo precisan disponer de un datáfono con sistema contactless para ofrecer el servicio al consumidor.

Descarga la app VENTAJON PAY y comienza a pagar con el móvil. Es rápido, fácil y seguro.

 

Tecnología NFC

Near Field Communication (NFC) es una tecnología que funciona con ondas de corto alcance (que se propagan en un máximo de 20 centímetros) y de alta frecuencia (13,56Mhz). Su misión es facilitar el intercambio de información entre el móvil y el datáfono en distancias reducidas y de forma instantánea. Por ello, presenta un alto nivel de seguridad y operatividad.

¿Es segura la tecnología NFC?

La tecnología NFC se aplica para bastantes usos y, al utilizarla radiofrecuencia, no está exenta de problemas de seguridad. Sin embargo, su acción de corto alcance así como la posibilidad de blindar su sistema utilizando la seguridad SSL (implementación que depende de cada comercio que utili

 

PAGAR CON EL MÓVIL CON VENTAJON PAY. SENCILLO, RÁPIDO Y SEGURO.

¿Cómo pagar con el móvil?

Lo primero es activar NFC en el teléfono. ¿Cómo se hace? Puede ser tan sencillo como desplegar el menú de la parte superior del móvil. O en los casos más complejos, habrá que seguir una ruta similar a esta: Ajustes → conexiones inalámbricas → NFC

Ahora, necesitas una tarjeta de crédito y una app. Te proponemos la tarjeta VENTAJON y la app VENTAJON Pay. En este caso:

  1. Descarga la app VENTAJON PAY en Google Play o Apple Store
  2. Vincula tu tarjeta VENTAJON en la app
  3. Y… voilà! Ya puedes empezar a pagar con el móvil

VENTAJON PAY es rápida, muy fácil de utilizar y te permite llevar un control riguroso de todos tus gastos. Con VENTAJON, lo complicado será no sumarte al carro del futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.