Los Gastronautas de Ventajon ¡arrancan con lleno absoluto!

Los Gastronautas de Ventajon ¡arrancan con lleno absoluto!

El pasado 27 de octubre dio comienzo una nueva aventura en el mejor club de ahorro del mundo… ¡el nacimiento de Los Gastronautas de VENTAJON!  25 amantes de la cocina se dieron cita en el Espai Gastronòmic del conocido Mercat de L’Olivar de Palma de Mallorca.

Comer bien no es sinónimo de gastar mucho. Esta es la idea principal que subyace tras Los Gastronautas de VENTAJON, proyecto toma forma tras meses y meses de arduo trabajo. Partiendo del espíritu acogedor de mostrar de cerca las maravillas del mundo gastronómico, sólo 25 elegidos tuvieron la oportunidad de asistir a un taller de cocina con los mejores ingredientes: pasión, diversión ¡y ahorro!

Marcos Martínez, experto chef y carismático profesor de la Escola d’hotelería de les Illes Balears (EHIB) hizo de maestro de ceremonias y, con la ayuda de su equipo, nos fue guiando a través de un menú sencillo, sano, ¡y delicioso!.  En este pequeño clip podéis conocer un poco mejor a nuestro chef, que nos cuenta qué significa para él impartir los talleres de Los Gastronautas de VENTAJON.

 

Cómo ahorrar en la cocina

El espíritu de los talleres de Los Gastronautas de VENTAJON no es otro que demostrar que se puede comer bien, sano y ahorrando… si sabes cómo, ¡claro! Por eso nuestro chef, Marcos Martínez, nos propuso un inspirador menú utilizando los ingredientes más típicos del otoño. ¡Así, ahorrar en la cocina, se convierte en algo muy, muy sencillo!

La calabaza, las castañas, las carrilleras y una deliciosa tarta de manzana, hicieron agua el paladar de nuestros asistentes tanto mientras se cocinaban y sus aromas inundaban el ambiente como al degustarlos de primera mano. Porque, claro, ¡¿quién es el valiente que les decía a nuestros Gastronautas que se iban a ir sin comer?!

En Los Gastronautas de VENTAJON no sólo disfrutarás de un rato agradable, rodeado de buena compañía, sino que además degustarás los platos que se preparen regados con una selección excelente de vinos.

 

¡Fue imposible mantener a Los Gastronautas sentados..!

 

Próxima edición de Los Gastronautas de VENTAJON

¿Quieres participar el la II Edición de Los Gastronautas de VENTAJON? ¡Pues muy atento! El próximo taller tendrá lugar el 24 de noviembre y si tienes tu tarjeta VENTAJON ¡podrás venir gratuitamente!

Si nos lees y quieres saber cómo hacerte con ella, ¡no esperes más! Este taller sólo es uno de los muchísimos beneficios de los que podrás disfrutar gracias a tu VISA VENTAJON, una tarjeta gratuita de por vida y llena de ventajas. Hazte con ella YA aquí.

CON LA TARJETA VENTAJON, ¡AHORRAR CADA DÍA ES POSIBLE!

4 thoughts on “Los Gastronautas de Ventajon ¡arrancan con lleno absoluto!”

    1. Amanda siento la larga espera. Por ahora tenemos los talleres en pausa pero tenemos el plan de ponerlos en marcha en cuanto podamos. Enseguida informaremos. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.