El arte del ahorro con VENTAJON

EL ARTE DEL AHORRO

La compra en el supermercado, el colegio de los niños, algo de ropa y, por qué no, una cenita en ese restaurante que te encanta. Nuestro día a día suma cada vez más gastos. Sí, ahorrar ya es todo un arte. Pero, ¿sabes qué? Hoy te traemos la solución muy sencilla para que guardes dinero cada día sin moverte un ápice: la tarjeta VENTAJON.

Ahorra a lo grande

La tarjeta VENTAJON es la única que hace descuentos en efectivo, es decir, que ingresa los descuentos directamente en tu cuenta bancaria. Estos descuentos se consiguen al comprar en las más de 1.500 empresas asociadas a nuestro programa de fidelización. Entre los comercios que forman parte de nuestro club hay gasolineras, tiendas de alimentación, de deportes, agencias de viajes, restaurantes y muchas otras.

El arte del ahorro con VENTAJON

Una solución de ahorro muy fácil

La Tarjeta VENTAJON no tiene cuotas de entrada ni de mantenimiento. Es gratis de por vida. Además, tiene dos grandes ventajas: se puede conseguir sin cambiar de banco y no requiere la apertura de una nueva cuenta corriente para disfrutar de sus beneficios.

VENTAJON se adaptada a ti

Las formas de pago son totalmente flexibles. Elige la que encaje mejor con tu estilo de vida.

Pago inmediato → el importe se carga en el momento de realizar la compra

Pago mensual → aplazada al mes siguiente para todas las compras realizadas entre el 21 y el 20 del mes anterior. Por  ejemplo, las operaciones entre el 21 de enero y el 20 de febrero, se cobran en marzo.

Pago especial en cuotas → tú decides la cantidad que quieres pagar al mes por tus compras. Desde 30€. Esta modalidad la puedes elegir para todo o para una compra específica, como por ejemplo, para un smartphone.

Financiación flexible

Además, tienes la opción de financiar tus compras sin intereses en nuestras empresas asociadas. En 3, 6, 12 o 24

meses sin intereses, según el comercio.

También te permite extraer dinero en efectivo en miles de cajeros alrededor del mundo (comisión del 3%, mínimo 3€ a descontar del importe a transferir).

Y… por si todo esto fuera poco, sólo por ser titular de la tarjeta VENTAJON tienes acceso a eventos y promociones exclusivas para ti, como menús gourmet, precios reducidos en ocio, sorteos de cheques de compra ¡y mucho más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.