WEEKEND DE SOFÁ Y VENTAJON

Es viernes por la noche y fuera hace frio.

Ha terminado otra semana de trabajo y llega a casa con un solo objetivo: relax frente al televisor. Antes de sentarse en el sofá, piensa en lo que hay que poner sobre la mesa para no tener que levantarse mil veces. ¿Salado?, ¿Dulce? Para no dejar nada al azar, lleva de todo: las crujientes patatillas ESTRELLA que le recuerdan a las de su niñez, las galletas dulces de avena y, por si acaso, las de almendras con jengibre. Se acerca a otra estantería y agarra también las golosinas con sabor a cereza y los regalices de fresa en forma de disco. Por cierto, no puede faltar el vino tinto con matices a bayas rojas y cítricos: con el frío que hace es la mejor manera de calentarse y, encima, mañana no trabaja y se puede permitir un vasito más. Ahora, con todas estas provisiones, la mesa parece más pequeña y ¡casi no hay espacio por el mando!

Quiere ver una peli, pero no le gusta la luz de la lámpara que se refleja directamente en la pantalla, así que decide encender la velita perfumada natural fabricada en Mallorca que compró hace tiempo en internet. En cuanto empieza a quemarse, huele a flor de naranjo por todo el salón.

Sólo falta una mantita. No la encuentra y decide coger el edredón de su cama. Es más caliente, lleva un relleno suave y absorbe la humedad para mantener un entorno de descanso seco a temperatura uniforme. Al final sabe perfectamente que esta noche se quedará durmiendo en el sofá y, la verdad, lo estaba deseando desde hace una semana.

Todo listo entonces. Enciende la televisión y justo empieza una peli de acción. Su fin de semana acaba de empezar…

Apuesto que muchos hemos deseado protagonizar esta mini historia y nunca nos hemos dado cuenta de lo fácil que es.

Prueba a visitar Ventajon.com y selecciona estos productos:

Así de fácil. Tendrás todo lo que necesitas para que tu fin de semana pueda empezar con buen pie. Entonces ¿Qué nombre ponemos al personaje de esta historia? ¿El mío o el tuyo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.