VENTAJON patrocina la Cochinero Challenge 2019

VENTAJON patrocina la carrera de obstáculos COCHINERO CHALLENGE 2019, un reto de 12 kilómetros con más de 30 obstáculos inspirados en las pistas de entrenamiento militar.

La carrera COCHINERO CHALLENGE forma parte de la Liga Española de Carreras de Obstáculos y esconde, en sus 12 kilómetros de obstáculos, todo lo necesario para poner a prueba a los más valientes.

Las carreras de obstáculos (OCR – Obstacle Course Racing) se han popularizado en los últimos años, desde a original Tough Guy inglesa (tan dura que muy pocos consiguen acabarla) hasta las carreras actuales donde cada vez más está presente el equilibrio perfecto entre participantes y exigencia de las pruebas gracias a las diferentes categorías de participación.

Para nosotros, la Cochinero Challenge representa la oportunidad perfecta de apoyar una de las cosas más importantes del mundo, ¡la salud! El fomento del deporte como medida de prevención y mejora de la misma es,
desde luego, innegable. Sin embargo, lo realmente importante es disfrutar 😉 ¿Te atreves a desafiarte participando en la carrera? Todavía puedes inscribirte en la web del evento y escoger entre una de sus 3 categorías, JUNIOR, SUPER o ULTRA Cochinero.

En VENTAJON estamos a favor de cuidar tu cuerpo y tu salud y si es pasándolo bien, ¡mejor que mejor!

¡Nos vemos en la meta!


seguro médico sin copagos desde 26€

One thought on “VENTAJON patrocina la Cochinero Challenge 2019”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.