SE ACERCA EL DÍA DEL PADRE Y AÚN NO HAS PENSADO NADA

El Día del Padre y ¿todavía no sabes qué regalar? No te sientas culpable. No eres la única persona que está en esta tesitura. Para que no quedes mal con (una de ellas) la persona que te dio la vida, aquí estamos nosotros.

Nuestra primera propuesta tira por la vertiente clásica: los perfumes. Después de tropecientos años regalando perfumes, ¿para qué vas a cambiar? ¿Sabes el disgusto que darías a tu padre si le sorprendes con otra cosa? A diferencia de anteriores ocasiones, esta vez vas a regalar una fragancia con criterio. Seguro que aciertas.  Ahí van las ideas que nos han dejado los expertos:

Dior Sauvage

El Eau de Toilette reinventado cautiva a jóvenes y no tan jóvenes con sus notas frescas. Pimienta, bergamota de Calabria, geranio, lavanda, vetiver, pachulí, cedro y ládano, entre otras notas, forman la harmónica composición.

Hugo Boss The Scent

Según Boss, la esencia del hombre seductor e inolvidable es de jengibre, maninka, lavanda y cuero. Un aroma sencillo pero embriagador, que conquista fácilmente y que encaja tanto con un traje como con look informal.

Chanel Bleu

Sofisticación y espíritu rebelde se unen en este perfume masculino y amaderado.  Combina notas sensuales, ambarinas, con el almizcle y maderas de cedro y sándalo que le dan elegancia. Mientras, la rebeldía la obtiene de las notas cítricas, el jengibre y la menta. 

Si no tienes claro exactamente qué regalar, te recomendamos pasar por nuestra TIENDA ONLINE VENTAJON, donde tenemos la mejor selección de productos ¡Y ENVÍO GRATIS HASTA EL 19 DE MARZO 2019!

¿Eres más de regalar una buena cena?

Sin duda, es una manera inteligente de limar asperezas (si existen) y hacer que tu padre se sienta protagonista por un día.

A los padres les encanta. En las comidas y las cenas se crecen. Se convierten en en las estrellas de la conversación y comienzan a enlazar batallitas.  Vamos a darles ese gusto con nuestra tarjeta VENTAJON VISA. Tenemos centenares de restaurantes asociados con descuentos muy interesantes.

Del 1 al 31 de marzo disfruta de los mejores Descuentos en Efectivo en los restaurantes destacados de tu zona! 


Estos son los restaurantes con Descuentos en Efectivo AMPLIADOS en Málaga

Estos son los restaurantes con Descuentos en Efectivo AMPLIADOS en Gran Canaria



Estos son los restaurantes con Descuentos en Efectivo AMPLIADOS en Mallorca



Estos son los restaurantes con Descuentos en Efectivo AMPLIADOS en Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.