PLANES DE INVIERNO EN MALLORCA

¿Quién ha dicho que Mallorca sólo es divertida en verano? Los planes de invierno en Mallorca son la opción perfecta para disfrutar de una actividad de interior, más tranquila.. ¡ o todo lo contrario! Por eso en VENTAJON te proponemos algunas opciones para que tu invierno sea tan intenso o más que tu verano 😉

¿Amante de la naturaleza?

La empresa FORESTAL PARK te hará vivir la naturaleza de Mallorca en toda su belleza. Sus parques de aventuras están enfocados a todas las edades y, utilizando el entorno original como soporte, conseguirán que disfrutéis al máximo. Visita ya su espacio y aprovecha los  descuentos especiales que te ofrece tu tarjeta VENTAJON. 

 

         Para los más enérgicos…

¿Alguna vez has visto una cama elástica infantil… y te han dado ganas de subir? Pues listo, tienes que visitar PALMA JUMP! Este enorme parque de trampolines está pensado para que los adultos se diviertan ¡como niños! Disfruta de sus magníficas instalaciones con el Descuento en Efectivo de tu VENTAJON 😉 Consulta su espacio aquí.

 

Ah… La Mer!

Si el mar y tú sois uno, ¡disfrútalo en todo su esplendor también en invierno! Palma Aquarium te propone algunos planes para que sientas el mar tan cerca, o más, que en verano. Por ejemplo, podrás disfrutar de la visita al acuario a un precio espectacular, dormir con tiburones ¡o incluso bucear con ellos! Consulta todas las opciones.

 

3, 2, 1…. GO!

Si lo tuyo son las emociones fuertes, el asfalto te espera. KARTING MAGALUF nos propone una sesión de karting estupenda y al mejor precio gracias a tu tarjeta VENTAJON. Aquí tienes toda la info.

 

¡A los fogones!

Si te gusta la buena cocina y divertirte, ¡tienes que asistir a estos talleres! Los Gastronautas de VENTAJON ponen a tu disposición un taller de cocina al mes donde pasarás un rato genial ¡a un precio inigualable! (‘Degustación incluida!). Visita la web www.losgastronautas.es y ¡apúntate YA! Además, con tu tarjeta VENTAJON podrás disfrutar de un 50% de descuento 😉

¿Alguien ha dicho ESCAPE ROOM? 

La empresa QUEST QUEST nos propone un invierno divertido a través de sus actividades de escape. En estos juegos, grupos de unas 4/6 personas se introducen en una habitación tematizada ¡de la que tendrán que salir antes de una hora! Sólo contarán con alguna que otra pista, ¡y toda la astucia que puedan utilizar! Perdido en el Pasado o 007:Nueva Misión son sólo algunas de las opciones a escoger… ¡Descúbrelas todas!

 

Así que ya lo sabes, Mallorca es un sitio genial para visitar tanto en invierno como en verano. No te lo pierdas y aprovecha los planes de invierno en Mallorca y otros planazos con un Descuento en Efectivo espectacular gracias a tu tarjeta VENTAJON. Y si aún no la tienes, ¿a qué esperas? Es gratuita de por vida y está llena de ventajas 😉 Descúbrelas todas aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.