Imagen_portada_sapphira_prive_mallorca

Sapphira Privé Mallorca: Criolipólisis y Cavitación

Los tratamientos corporales que sustituyen a la liposucción sin pasar por quirófano

Muchas personas desean lucir una figura más saludable. Sin embargo, la acumulación de grasa en el cuerpo puede dificultar este objetivo. En Sapphira Privé Mallorca está la solución.
Hoy en día, y gracias a los avances en medicina estética, existen diversos tratamientos corporales que nos ayudan a adelgazar o eliminar grasa sin necesidad de tener que pasar por quirófano.
Hablamos de la cavitación y la criolipólisis, dos métodos asequibles y no invasivos que debes tener en cuenta si estás buscando un complemento al deporte y a la buena alimentación.

Tratamientos destacados de Sapphira Privé Mallorca

CRIOLIPÓLISIS

Se trata de un procedimiento estético indoloro, no invasivo ni quirúrgico. Consiste en utilizar el frio para la quema de grasa de forma permanente en una zona concreta del cuerpo, bajando la temperatura a menos de 0 grados y haciendo que las células grasas (adipocitos) se congelen y descompongan sin dañar al resto de células de la piel.
Es un tratamiento que se suele aplicar en caderas, muslos, abdomen, brazos, en la cara interna de las rodillas, en el pecho o en la zona baja y alta de la espalda.
Los resultados son progresivos, pudiendo verse resultados entre los dos y cinco meses, según la persona y la cantidad de grasa que se desee eliminar, aunque los primeros cambios pueden apreciarse transcurridas tres semanas desde el inicio del tratamiento.

Imagen_criolipolisis_sapphira_prive_mallorca
Tratamiento Criolipólisis en Sapphira Pirvé Mallorca

CAVITACIÓN

Se trata de una técnica no quirúrgica que tiene como finalidad disolver la grasa localizada mediante un sistema de ultrasonidos de baja frecuencia. Supone otra alternativa a la liposucción y es también muy efectiva, ya que ofrece resultados visibles desde la primera sesión, las cuales oscilan entre los 20 y 40 minutos. Se recomienda un mínimo de seis sesiones para obtener resultados visibles.
El tratamiento de cavitación, al igual que la criolopólisis, es indoloro y no invasivo, lo que significa que no requiere anestesia ni tiempo de recuperación. Es importante destacar que la cavitación no es un método para perder peso en general, sino más bien para modelar la figura y reducir la grasa en áreas específicas.
La cavitación, además de lograr un resultado estético, supone una serie de beneficios para la salud, tales como una mejora de la circulación sanguínea, tonificación de los músculos, mejor tránsito intestinal y, además, sirve para combatir la celulitis y la piel de naranja.

imagen_cavitacion_sapphira_prive_mallorca
Tratamiento Cavitación en Sapphira Privé Mallorca

En Sapphira Privé Mallorca, centro de medicina estética asociado al Club VENTAJON, puedes disfrutar de ambos tratamientos con un 5% de Descuento en Efectivo si utilizas tu Tarjeta VENTAJON. Cuentan con la tecnología más avanzada y ofrecen un trato exclusivo e inmejorable. Para reservar una cita puedes llamar al 871 176 156 o enviar un WhatsApp al 671 21 85 85. Si llamas ahora, tu primera consulta es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.