LAS AVARCAS, EL ZAPATO ESTRELLA DEL VERANO. AL MEJOR PRECIO EN TIENDA ONLINE VENTAJON

LAS AVARCAS, EL ZAPATO ESTRELLA DEL VERANO

Triunfan temporada tras temporada. Con un aire renovado, nuevos tintes de color y un glamour especial, el calzado tradicional de Menorca, las avarcas, hacen su agosto cada año. Las celebrities presumen de ellas en las portadas de las revistas y nosotr@as, l@s de a pie de calle, hemos de reconocer que ya guardamos algún par en el zapatero. Pero… ¿a quién no le gusta estrenar?

El sol caldea la atmósfera, el olor a mar se extiende hacia la ciudad y los tonos dorados reinan por doquier. Sí, por fin se acerca la estación soñada, ¡el verano! Y en esta fantástica época del año nos encanta lucirnos, ponernos bien guapos y salir ahí a disfrutar de días y noches llenos de magia.

Si hay una prenda que triunfa por excelencia en el estío son las avarcas menorquinas. Frescas, ligeras y fáciles de calzar. Así son las avarcas. Las hay doradas, plateadas, con flecos y lentejuelas. Y puedes utilizarlas para diario, con un atuendo tipo casual, o también para salir, ya que cada vez hay más diseños con toques de brillo, que combinan genial con vestidos de noche.

Comodidad y esencia mediterránea

Uno de los emblemas comunes de las avarcas es la comodidad, ya que tienen la suela de piel, para que mimemos al máximo la salud de nuestros pies. Otra de sus insignias es la naturalidad, pues representan con excelencia la esencia mediterránea y el fruto del trabajo más artesanal.

Éstas y otras de sus múltiples cualidades ya han hecho de las avarcas el zapato del verano, según la revista Telva. Descubre a continuación los modelos más cool de esta temporada, todos ellos disponibles en la tienda oline VENTAJON.LAS AVARCAS, EL ZAPATO ESTRELLA DEL VERANO. AL MEJOR PRECIO EN TIENDA ONLINE VENTAJONLAS AVARCAS, EL ZAPATO ESTRELLA DE LA TEMPORADA. CÓMPRALAS EN LA TIENDA ONLINE VENTAJON.LAS AVARCAS, EL ZAPATO ESTRELLA DEL VERANO. AL MEJOR PRECIO EN TIENDA ONLINE VENTAJONLas avarcas de Menorca, el zapato estrella de la temporada. Cómpralas en la tienda online VENTAJON.

 

 

 

 

 

 

LAS AVARCAS, EL ZAPATO ESTRELLA DEL VERANO. CÓMPRALO ONLINE EN VENTAJON.COM

LAS AVARCAS, EL ZAPATO ESTRELLA DEL VERANO. CÓMPRALO EN LA TIENDA ONLINE VENTAJON.

LAS AVARCAS, EL ZAPATO ESTRELLA DEL VERANO. AL MEJOR PRECIO EN TIENDA ONLINE VENTAJON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.