Alternativas para despegarte de Netflix este verano

Que si “La casa de papel”, que si “Black mirror”, que si la nueva temporada de “Stranger things”. Nos tienen embobados con tanta serie moderna y millennial pero, ¿dónde han quedado el vermut y el tinto de verano en la plaza del pueblo?

Si es que el verano en España ha cambiado muchísimo. ¿Qué fue de las amantes de Julio Iglesias, los posados de Ana Obregón y las gafas de sol gigantes de las folclóricas?

Para los nostálgicos de los grandes éxitos del verano, como ‘La Macarena’, pero que insisten en encajar en los tiempos actuales, te presento unas alternativas a Netflix para estas vacaciones.

 

 

Si tienes amigos pero ninguno con barco, ¡te doy una solución más divertida! Qué te parece alquilar una tabla acuática pero con pedales. Es la gran locura del verano. Todo nació cuando una empresa de California lanzó un diseño de «paddleboard» que cambia el remo por un manillar y unos pedales. Como resultado, una mezcla entre una máquina de gimnasio y una tabla de surf. Además de ponerte en forma, llegarás a los rincones de la costa que son inaccesibles por tierra.

Tabla acuática

[Si pagas con la tarjeta VENTAJON tienes Descuento en Efectivo en Paddleboard en la tienda Wave Surf]

Pero si la costa se te queda corta, y lo que te apasiona es el fondo del mar, te recomiendo la experiencia única de dormir con tiburones. Acampa en uno de los acuarios de tiburones más profundos de Europa y duérmete viendo el hipnótico nadar de sus habitantes. ¡Pasarás una noche inolvidable!

[Si pagas con la tarjeta VENTAJON tienes Descuento en Efectivo para dormir con tiburones en la tienda  Palma Aquarium]

Aunque si lo que quieres es un poco de adrenalina para mitigar el calor, unas carreras en Kart con la familia o los amigos nunca fallan. Distintas pistas, modalidades y velocidades para adaptarse a tu modo de conducción. ¿Eres de Hamilton o de Sebastoam Vettel?

[Si pagas con la tarjeta VENTAJON tienes Descuento en Efectivo en Karts en las tiendas  Karting Magaluf y Karting club Tenerife ]

¿Acaso no eres de mar y tierra? Pues también tengo una propuesta aérea para ti. Quienes han probado un globo aerostático afirman que es una experiencia única. Atrévete a subir hasta 500 metros de altitud y contemplar un paisaje como nunca lo has visto, pero con un despegue tan suave que no notarás que te distancias del suelo .

[Si pagas con la tarjeta VENTAJON tienes Descuento en Efectivo para un paseo en globo en la tienda  Mallorca Balloons ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.