¡SPLASH! Los parques temáticos más singulares de España

¡Disfruta con VENTAJON de los mejores descuentos en los mejores parques temáticos como Katmandu Park (Mallorca), Aqualand Costa Adeje (Tenerife) o Rancho Texas Park (Lanzarote) y pasa un verano extraordinario!

Piratas, delfines, descensos vertiginosos, zombies y rayos láser. ¿Quién da más? Las vacaciones en los parques temáticos suponen un planazo seguro. Aciertas con los niños mientras los adultos disfrutamos entre sustos y chapuzones. ¡Splash!

Por esa razón, el número de familias que elige propuestas de ocio como Katmandu Park (Mallorca), Aqualand Costa Adeje (Tenerife) o Rancho Texas Park (Lanzarote) crece sin tregua cada año. La adrenalina o la naturaleza cotizan al alza, sobre todo, si tiene descuentos como los de la tarjeta VENTAJON.

Cada año, los parques temáticos dan una vuelta de tuerca a sus atracciones Katmandu Park sigue apostando por las experiencias en 5D y los rayos láser para fulminar desde muertos vivientes sedientos de hemoglobina a vaqueros mutantes. Si quieres descansar de los sustos, encontraras toboganes y piscinas en el exterior de esta casa invertida, calificada como ‘parque temático más amable de Europa’.

En Tenerife te espera el mayor delfinario de la isla y uno de los más importantes del país. Además de los simpáticos cetáceos, Aqualand Costa Adeje ha recreado una isla pirata para los más pequeños mientras los adeptos a las emociones fuertes tienen toboganes de más de 180 metros.

La experiencia ‘salvaje’ te la proporciona Rancho Texas Park. Es la oportunidad de interactuar con leones marinos o sentir el aleteo bajo tu cabeza de águilas, buitres, halcones e incluso un cóndor (la mayor ave voladora no marina del mundo). A estos animales se suman papagayos ocurrentes, paseos en pony y piscinas con divertidos juegos de agua.

Katmandu Park Mallorca

Dispone de más de 10 atracciones entre las que se encuentra The House, donde lo imagino se hace realidad y la realidad se convierte en ilusión. NO perderse:

  1. Streambot challenge: Los robots de vapor de Kilgore Goode han creado una barrera láser para evitar que irrumpas en su laboratorio.
  2. Carnival XD Dark Ride: Apunta, dispara y acaba con todas las siniestras criaturas que encontrarás en esta experiencia 5D.
  3. Katlantis Soft Play: Esta atracción que gira alrededor del tema de un fondo del mar mítico es la estructura de juego infantil más grande de España.
Rancho texas Lanzarote

El bisonte americano, el tigre blanco o los leones marinos son algunas de las especies que te dejarán impresionado en el Rancho Texas. No perderse: 

  1. Las aves rapaces que habitan en Rancho Texas Lanzarote Park (águilas, halcones, buitres, cóndores…) sobrevuelan y cazan en directo.
  2. Mister Dakota, el cowboy que realiza con Indiana Jones en el manejo del látigo.
  3. Los simpáticos leones marinos californianos y de la Patagonia son verdadera celebridad internacional.
Aqualand costa adeje Tenerife

Único delfinario de la isla, tan grande como 5 campos de fútbol. Los delfines realizan saltos coordinados, bailes e interacción con los entrenadores. No perderse:

  1.   Pirates Island y Pirates Port: Una isla divertidíma para los niños. Disfrutarán de las mejores aventuras en un entorno pintoresco.
  2. Tsinami: Más de 21 metros de altura y con un recorrido de más de 180 metros con un vertiginoso descenso hacia un boomerang.
  3. Ciclines: Prepárate para ‘bowls‘ de 12 metros de diámetro con giros de 360 grados y efecto de luces.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.