LA MAYOR CLASE DE YOGA EN MALLORCA CON BLUME

La mayor clase de yoga al aire libre organizada en Mallorca se celebrará en el Parc de la Mar de Palma, el próximo 3 de junio. La modelo Veronica Blume ejercerá de profesora en esta sesión a la que ya te puedes  APUNTAR AQUÍ.

¿Te apuntas? No importa tu nivel. Esta puede ser tu primera vez. Para #YogaConBlume solo necesitas mucha ilusión y una esterilla para disfrutar de una sesión inolvidable en un espacio privilegiado. Este evento que organizamos desde el Club VENTAJON tiene carácter solidario. Por ello, te pedimos que hagas una pequeña aportación en las mesas que instalará la asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama AUBA Mallorca, a la entrada del recinto. AUBA Mallorca aporta el respaldo psicológico y fisioterapéutico para conseguir una plena integración en la vida cotidiana.

En esta Masterclass, Veronica Blume traerá a Mallorca toda su experiencia en esta disciplina, que probó por primera vez cuando estaba embarazada y le cambió la vida para siempre. La top model ha abierto ‘The Garage’ en Barcelona como un espacio único donde mejorar a través del yoga el estado de ánimo y la forma física. Sus clases se basan en el fluir del Vinyasa, con pinceladas de su experiencia personal en diversos lugares del mundo.

Veronica anima a quienes se resisten a colocarse sobre una esterilla:“¡Probadlo! Hay mucho mito sobre el yoga. Muchos piensan que hay que ser flexible, fuerte, paciente, muy espiritual y vegetariano. Todo eso son posibles resultados de un ejercicio regular, no requisitos. Intentarlo es la mejor manera de dejar caer el mito y sentir que es una herramienta ancestral, pero muy aplicable a la vida actual”.

La actividad se desarrolla en colaboración con partners de excepción. Viviremos una atmosfera única al aire libre en la que IKEA recreará un espacio donde diseño y funcionalidad nos invitarán a disfrutar de las últimas novedades de la marca. El estilo nórdico, tan característico de la marca, se fusionará con una decoración especial para la acción en un espacio completamente innovador y efímero.

También se suma a esta master class Fred, la primera marca de bebidas ‘cold brew’ de España. Tes y cafés exquisitos elaborados con los cultivos más selectos del mundo. Mediante el proceso ‘cold brew’, en el cual las hojas de té o los granos de café se maceran en agua filtrada hasta 24 horas, se obtienen bebidas 100% naturales y sin amargor.

El Institut Municipal de l’Esport (IME) del Ayuntamiento de Palma colabora con esta master class solidaria de yoga. Durante todo el año, el IME ofrece numerosas instalaciones deportivas donde no sólo mejorar la salud a todas las edades sino también avanzar en valores como la convivencia, la tolerancia y la autoestima.

Este evento cuenta, además, con el respaldo de Duet Sports Portitxol, quienes nos ayudan a tener un cuerpo y una mente saludables en todos los sentidos.  Justo al lado del mar, dispones de unas magníficas instalaciones deportivas con la última tecnología y con un gran abanico de servicios y actividades para todas las edades.

Día y hora: 3 de junio. Recepción de participantes 9.15 horas. Masterclass Veronica Blume 10.00 horas. Se exige puntualidad.

Lugar: Parc de la Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.