LOS TÉS DE FRED ACOMPAÑARÁN A LOS PARTICIPANTES EN #YOGACONBLUME

Una de las marcas estrella colaboradoras en #YogaConBlume es FRED. Sus productos estarán presentes este sábado en el ‘kit’ de regalo que se entregará a los participantes antes de iniciarse la clase de Veronica Blume en Palma.

Los asistentes podrán disfrutar de sus tés fríos 100% naturales elaborados de manera artesana, con hojas de plantas maceradas en frío, sin azúcar ni edulcorantes. Las revistas Saber Vivir y Cuerpo Mente los incluyen entre sus propuestas saludables.

 

¿Qué es Fred?

Café proveniente de los cultivos más valorados de América Central, tés y otras bebidas que han sido obtenidas mediante un proceso llamado cold brew, durante el cual, los granos de café molido, hojas o plantas se maceran en agua filtrada durante un largo periodo de tiempo  (hasta 24 horas).

 

Mediante este tipo de extracción se consiguen unas bebidas que conservan todos los matices, propiedades y aromas originales de la materia prima. Al no utilizar altas temperaturas, no se pierde el sabor. Y, al no intervenir el calor, su paso por boca no resulta amargo. Por tanto, no necesitamos añadir azúcares ni ningún otro tipo de edulcorantes. Bebidas 100% naturales a partir de hojas, plantas o granos de café. Fred nunca emplea extractos.

 

Para su conservación y seguridad alimentaria, Fred recurre a un novedoso proceso en frío fundamentado en las altas presiones, llamado HPP. Esta técnica consistente en someter cada botella a una presión 6 veces mayor a la que podemos encontrar en el lugar más profundo de la tierra. Es un proceso que respeta el medio ambiente, es 100% natural y permite conservar todas las características del producto fresco. Con este sistema, sus tés tienen hasta un año de consumo preferente. De momento solo se aplica a los tés, su café tiene un consumo preferente de 35 días.

 

“Fred es el café con hielo perfecto porque está macerado y conservado en frío, con lo cual, ni los hielos se derriten tan rápido ni el café resulta ácido. Es 100% café. Sin diluir, sin conservantes, ni estabilizantes, ni colorantes. 100% natural”, aseguran los hermanos gemelos David y Jorge Boleas, fundadores de Fred.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.