OCHO DESTINOS QUE ESTÁN DE CELEBRACIÓN

Si quieres huir de los destinos típicos, te proponemos ocho ciudades que este año están de celebración. Finlandia cumple su centenario y su capital, Helsinki, se erige en el epicentro de los festejos. Huelva ha sido elegida paraíso gastronómico de España y Pafos (Chipre) se transforma en un enorme escenario al aire libre con motivo de su capitalidad cultural. Este puede ser un buen motivo para viajar hasta el Mediterráneo más oriental y conocer el legado histórico de la ciudad chipriota: castillos, templos y los yacimientos arqueológicos de Kato Pafos.
Wittenberg (Alemania) conmemora los 500 años de la reforma de Lutero y las Azores acogen eventos deportivos relacionados con el buceo y el senderismo. Otros destinos como Burdeos y Lisboa han sido escogidos por las guías de viajes como los más atractivos para visitar en 2017.

VIAJES FAMA te traslada a estos destinos y te descubre muchos más. Acude a sus oficinas y paga con tu Tarjeta VENTAJON. Disfrutarás de importantes descuentos*.

 


*3% de descuento en efectivo disponible en VIAJES FAMA para titulares de la tarjeta VENTAJON para compras hasta 500€. No acumulable a otros descuentos y/o promociones. Precios sujetos a tarifa vigente y disponibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.