TE ENGANCHARÁS AL PADDLE SURF Y AL YOGA BEACH (¡GRATIS!)

Si tienes una tarjeta VENTAJON y vives en  Mallorca, ponte en forma en la playa y con disciplinas más divertidas que subir y bajar pesas.

A través del acuerdo alcanzado con el gimnasio Duet Sports, puedes acceder de forma gratuita a su programa de actividades al aire libre.  ¡Sólo por pagar en Duet con tu tarjeta VENTAJON (con la que además tienes un 5% de descuento). Las sesiones se desarrollarán de julio a septiembre:

  • Paddle surf. Lunes 9:30 a 11:00 y jueves 17:30 a 19:00
  • Yoga beach. Sábados 9:00 a 10:00
  • Vóley playa. Viernes 18:00 a 20:00

El experto Naza Rodríguez nos introduce en una de estas disciplinas: el páddle surf. Un deporte adictivo. La sensación de libertad engancha y los iones negativos de la brisa marina barren la ansiedad y cargan las pilas.

Te engancharás al paddle surf y al yoga beach, gratis con VentajonA diferencia del surf, en el paddle surf se emplean tablas más anchas y gruesas y un remo para mantenerse en pie. De este modo, “el aprendizaje resulta más rápido. En un par de horas ya puedes conservar el equilibrio. La clave consiste en actuar como una boya. Para ello hay que familiarizarse con el movimiento del mar. Cuando adquieres destreza, puedes practicar yoga sobre la tabla”, afirma Naza.
Este deporte nació por casualidad en los años 40 del siglo pasado, cuando dos instructores de surf de las playas de Waikiki (Hawái), Duke Kahanamoku y Bobby AcChoy, adoptaron el remo y se pusieron de pie para observar mejor los movimientos de sus alumnos y anticipar la llegada de las olas.

Te engancharás al paddle surf y al yoga beach, gratis con VentajonNaza Rodríguez distingue dos modalidades de paddle surf. La versión ‘race’, adecuada para los días de calma, consiste en una remada continua. Kilómetros y kilómetros sobre el mar. “Conozco gente que ha dado vueltas a una isla por etapas”, atestigua.

Una vez que tengamos una técnica depurada con el remo, podemos intentar la variante ‘wave’ y lanzarnos a coger olas. Ideal para los días más fríos del año con mar agitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.