HOTEL, ÚLTIMO REFUGIO DEL HEDONISTA

Para los que no tengan niños o quieran darse un respiro en pareja, la mejor propuesta pasa por un hotel. Tumbonas, spa, cócteles y mucha, mucha paz. Nada más. Piensa que esa sensación no se repetirá en mucho tiempo. El objetivo: reencontrarte contigo, con tu compañer@ de vida o con quien te dé la gana, pero sobre todo, lo importante es volver a la rutina descansado y con menos ojeras. ¿A que suena bien?

Por si te faltan razones, el hotel se mantiene como el alojamiento favorito de los españoles para sus vacaciones, por delante de casas o apartamentos de alquiler vacacional. Así lo dice el Estudio Internacional de Viajes 2017.

Las razones por las cuales los españoles eligen un hotel y no otro alojamiento es este: en primer lugar, el precio; después la ubicación cercana a los lugares que quieren visitar; en tercer lugar, por las buenas críticas en Internet; después por la cercanía a una zona bonita según su criterio; y, por último, por el servicio/trato de los empleados.

A diferencia de los apartamentos de alquiler, no tienes que  limpiar. Y eso es muy, muy importante. Aquí tienes cuatro hoteles adscritos a VENTAJON que combinan una buena puntuación de los clientes y un descuento interesante:

 

  • Hotel Cordial Mogán Playa (14% de descuento*)

Al estilo de un pueblo canario, sus habitaciones y sus dos impresionantes piscinas se distribuyen en un fascinante jardín botánico con más de 450 especies vegetales. Disfrutar de su variada oferta gastronómica en sus diversos restaurantes o dejarse mimar en su coqueto Spa “Inagua” son algunas de las diversas actividades que ofrece este maravilloso establecimiento

  • Hotel Occidental Jandía Fuerteventura (10% de descuento*)

El hotel Occidental Jandía Playa (miembro de Barceló Hotel) se encuentra frente a la espectacular playa de Jandía. El complejo ha sido galardonado con el Thomas Cook Marque of Excellence, distintivo que avala el cumplimiento de los más altos estándares de calidad. Los adultos pueden relajarse en el spa del hotel, que cuenta con sauna, hidromasaje, piscina climatizada y gimnasio, entre otros.

  • La Quinta Park Suites (10% de descuento*)

Situado en la vertiente norte de Tenerife, el hotel te ofrece unas vistas espectaculares. El establecimiento es ideal tanto para la playa como para las excursiones enfocadas a visitar los barrancos y acantilados de la zona. Además, el hotel La Quinta Park Suites destaca por su spa y sus servicios: masajes, templarium, reflexología, rosaterapia, ritual especial hindú, etc.

  • Hotel Occidental Lanzarote Mar (10% de descuento*)

Destaca por su entorno paradisíaco, en la zona de Costa Teguise, uno de los lugares más exclusivos de Lanzarote. Dispone de un magnífico restaurante y 4 bares (en  la piscina, chill out). Los amantes del deporte pensarán en el hotel como el alojamiento perfecto por su centro profesional de ciclismo, su piscina olímpica y su amplia oferta deportiva.


*Promoción 14% dto en Hotel Cordial Mogan Playa (Gran Canaria), 10% Dto en Hotel Occidental Jandia Playa (Fuerteventura), 10% dto en La Quinta Park Suites (Tenerife), 10% dto en Hotel Occidental Lanzarote Mar (Lanzarote) disponible para titulares de VENTAJON VISA del 01/07/2017 hasta 31/08/2017. Sujeto a disponibilidad de plazas y tarifa vigente. Oferta no compatible con otras ofertas y/o promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.