DIEZ RAZONES POR LAS QUE QUERRÁS UN SEGURO VENTAJON

Contar con una sanidad de calidad se ha convertido en una prioridad para muchas familias. Actualmente, acceder a servicios como consultas, pruebas diagnósticas, urgencias o resultados médicos implica meses de espera. De ahí la importancia de tener un BUEN seguro médico. Si aún no lo tienes claro, te damos 10 razones para contratar con VENTAJON.

  • Directo al especialista. Es posible acudir al especialista directamente, sin tener que pasar primero por el médico de cabecera.
  • Disfruta de privacidad. En el caso de que se requiera hospitalización, es posible disponer de una habitación individual.
  • Sin colas, mucho mejor. Los servicios de urgencias están organizados para que pases el menor tiempo en las salas de espera.
  • Cobertura internacional. Con un seguro privado la atención es casi total y se cuenta con amplios equipos profesionales.
  • Seguro dental. Incluye garantía dental básica completa para niños y una limpieza bucal al año.
  • Elegir médico, una prioridad. Disponer de un «cuadro médico» permite elegir profesional según el problema de salud.
  • Flexibilidad en los horarios. El paciente tiene la posibilidad de pedir sus citas sin alterar en exceso sus compromisos diarios.
  • Tratamientos más amplios. Los tratamientos que se aplican son innovadores, pudiendo contar con más opciones terapéuticas.
  • Aparatología: cuentan con las últimas novedades e innovación del mercado en cuanto a aparatología para tratar cualquier enfermedad y determinar de una manera precisa lo que le ocurre.
  • Un seguro de calidad (VENTAJON) a partir de 36 euros. Y con el respaldo de las grandes aseguradoras del país: Mapfre, Adeslas y Aegon.

En VENTAJON te damos un precio exclusivo para tu seguro médico ¡A partir de 36 euros! Acude al Corner VENTAJON de tu tienda IKEA ISLAS de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h, ¡te asesoraremos para que protejas a los tuyos con las mejores coberturas del mercado!

y si todavía no lo tienes claro, recuerda que la sanidad privada favorece el acceso a todos los servicios sanitarios puesto que cuenta con 452 hospitales y más de 51.000 camas, lo que representa el 57% de los hospitales y el 33% de las camas ubicadas en nuestro país. Además, llevó a cabo el 29% de las intervenciones quirúrgicas, casi 1,5 millones del total; registró el 24% de las altas; y atendió más de 6 millones de urgencias, casi la cuarta parte de las mismas de todo el territorio nacional.

El sector privado de la sanidad favorece el acceso a la innovación ya que continúa a la cabeza en equipamiento de alta tecnología: cuenta con el 56% de las resonancias magnéticas o el 46% de los PET en nuestro país, así como los avances más importantes en cirugía robótica, tecnologías híbridas de diagnóstico o nuevas formas de gestión como “el hospital líquido a través de las TIC”.

Cuanto más tiempo lleva una persona con seguro Médico mejor valora sus servicios debido a que conoce en mayor profundidad todo lo que le ofrece la sanidad privada ¿te vas a perder todas sus ventajas? Si quieres contratar un seguro de Salud para proteger tu bienestar y el de tu familia, la mejor forma es contratar con VENTAJON. Encontrarás más información en el corner VENTAJON de IKEA en Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.