Ocho razones por las que necesitas un seguro médico VENTAJON

OCHO RAZONES POR LAS QUE NECESITAMOS UN SEGURO MÉDICO

¿Pensando en contratar un SEGURO MÉDICO?

Contar con una sanidad de calidad se ha convertido en una prioridad para muchas familias.

La importancia de tener un seguro médico surge, sobre todo, al intentar acceder a servicios como consultas, pruebas diagnósticas, urgencias o resultados de pruebas médicas debido a los largos tiempos de espera.

De ahí la importancia de tener un seguro médico. Si aún no lo tienes claro, te damos algunas razones para contratarlos:

  • Directo al especialista. Es posible acudir al especialista directamente, sin tener que pasar primero por el médico de cabecera.
  • Disfruta de privacidad. En el caso de que se requiera hospitalización, es posible disponer de una habitación individual.
  • Sin colas, mucho mejor. Los servicios de urgencias están organizados para que pases el menor tiempo en las salas de espera.
  • Cobertura internacional. Con un seguro privado la atención es casi total y se cuenta con amplios equipos profesionales.
  • Seguro dental. Incluye garantía dental básica completa para niños y una limpieza bucal al año.
  • Elegir médico, una prioridad. Disponer de un cuadro médico permite elegir profesional según el problema de salud.
  • Flexibilidad en los horarios. El paciente tiene la posibilidad de pedir sus citas sin alterar en exceso sus compromisos diarios.
  • ¡SU PRECIO! Precio inmejorable y con las mejores coberturas.  Los tratamientos que se aplican son innovadores, pudiendo contar con más opciones terapéuticas.

Y si todavía no lo tienes claro, recuerda que la sanidad privada favorece el acceso a todos los servicios sanitarios puesto que cuenta con 452 hospitales y más de 51.000 camas, lo que representa el 57% de los hospitales y el 33% de las camas ubicadas en nuestro país. Además, llevó a cabo el 29% de las intervenciones quirúrgicas, casi 1,5 millones del total; registró el 24% de las altas; y atendió más de 6 millones de urgencias, casi la cuarta parte de las mismas de todo el territorio nacional.

El sector privado de la sanidad favorece el acceso a la innovación ya que continúa a la cabeza en equipamiento de alta tecnología: cuenta con el 56% de las resonancias magnéticas o el 46% de los PET en nuestro país, así como los avances más importantes en cirugía robótica, tecnologías híbridas de diagnóstico o nuevas formas de gestión como “el hospital líquido a través de las TIC”.

Cuanto más tiempo lleva una persona con seguro médico mejor valora sus servicios debido a que conoce en mayor profundidad todo lo que le ofrece la sanidad privada ¿te vas a perder todas sus ventajas? Si quieres contratar un seguro de Salud para proteger tu bienestar y el de tu familia, la mejor forma es contratar con VENTAJON.


En VENTAJON nos apasiona la protección familiar. Contrata el seguro médico sin copagos Mapfre para VENTAJON y ¡disfrútalo por un precio inmejorable! Solicita información aquí o llamándonos al 900 84 84 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.