VENTAJON TE TRAE EL MEJOR TENIS FEMENINO DEL MUNO

EL MALLORCA OPEN DE TENIS ARRANCA HOY CON UN DERBI ESPAÑOL

La tercera edición del Mallorca Open de tenis comienza hoy sobre la hierba de Santa Ponça con un duelo español, protagonizado por Carla Suárez y Lara Arruabarrena.

Suárez, la segunda española en el ránking femenino mundial (número 26) es una de las grandes favoritas del torneo. “Es un lujo estar aquí y tener un torneo sobre hierba en España (…) Estar en Mallorca es muy especial para nosotras, y lo afrontamos con mucha ilusión”, comentó ayer la canaria, que ya cuenta con tres títulos de la WTA en su bolsillo.

Si vas al Mallorca Open, hazte una foto con el hastag #VENTAJONTENNIS y llévate un regalo de IKEA.

Otra de las estrellas de la competición es la francesa Caroline García, que a sus 24 años, ya se ha convertido en la número 6 del mundo. La tenista gala, de raíces españolas, acumula cinco grandes premios y viene dispuesta a llevarse a casa un nuevo trofeo. En primera ronda, se enfrentará a la taiwanesa Su-Wei Hsieh (nº52).

Tambien suena con fuerza el nombre de Angelique Kerber (número 11 en la WTA) y en cuyo palmarés relucen dos Grand Slam.

VENTAJON TE TRAE EL MEJOR TENIS FEMENINO DEL MUNO
Angelique Kerber, durante el Open de Australia de 2016.

El Mallorca Open es el único torneo de la WTA que se celebra en España y sirve de antesala a uno de los Grand Slam del año, Wimbledon, que se celebra en julio. En palabras de Toni Nadal, director de la competición, el cartel de participantes harán de ésta una competición inigualable.

 

El torneo de tenis Mallorca Open se juega en Santa Ponça, de los días 17 a 24 de junio. Para más información sobre el programa de partidos y los resultados, puede consultar esta página: https://www.mallorcaopen.org


Si vas al Mallorca Open, hazte una foto con el hastag #VENTAJONTENNIS y llévate un regalo de IKEA. Pero date prisa, ¡sólo se llevarán el premio las 200 primeras fotos!

Y si aún no tienes tu entrada, recuerda que al comprarla con la Tarjeta VENTAJON ¡disfrutarás de un 20% de descuento!


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.