CAMBIA DE ESTILO SIN TRAICIONARTE (y II)

Para esta Primavera-Verano 2017, ¿quién dijo miedo? Prepara tu cuerpo para pendientes maxi y colgantes tremendamente exagerados, con formas geométricas y colores intensos.
Las piedras minerales sin cortar y los cristales se han convertido en incondicionales para la próxima temporada. Nos conquistarán los pendientes inspirados en el estilo ‘arty’ y el uso innovador de materiales. Nos encantan los de Proenza Schouler y Maison Margiela. Para las personas más discretas, una buena noticia: las gargantillas y los colgantes tipo ‘chokers’ no han dicho su última palabra.

En gafas de sol, triunfan las muy atrevidas y tipo ‘cateye’. Al tiempo, regresan las de aviador que siempre favorecen a todo tipo de rostro. En cuanto a los bolsos,   vuelven las bomboneras
estampadas con borlas. La piel deja paso a los textiles y predominan los estampados, los bordados, los troquelados y los detalles de carey.

Los cinco colores de moda

  • NIAGARA (Combinar con el rojo o el rosa para compensar).
  • PRIMROSE YELLOW (Para días soleados). KALE (Ideal looks sobrios).
  • FLAME (Para ‘total look’ mezclado con rosita pálido).
  • PALE DOGWOOD (romántico y femenino. El más usado)

Conoce las tiendas de moda con descuento VENTAJON. Están más cerca de ti de lo que pensabas. Entra en https://www.ventajon.com y encuentra tu tienda en la pestaña Guía de ventajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.