seguro de salud ventajon por 36 euros

3 DE CADA 10 PERSONAS TIENEN SEGURO DE SALUD. ¿Y TÚ?

Calcula el seguro de salud VENTAJON que mejor se ajusta a tu presupuesto

El seguro de salud vive un momento dulce. En 2016 logró 11,14 millones de clientes en España, un 3,43% más que el año anterior.

Este crecimiento se sustenta en la percepción social del deterioro del sistema público de salud. Las listas de espera para las pruebas médicas y la saturación de las urgencias contribuyen a extender esta imagen.

En la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), los encuestados afirmaron que la sanidad era el tercer problema que “más les afectaba”, solo por detrás del paro y los problemas económicos, y más que la corrupción o los problemas de la educación. En la sociedad crece la percepción de que hay un “deterioro en la capacidad de los Gobiernos para financiar servicios públicos”, señalan fuentes del sector.

La sociedad evoluciona

Los hábitos sociales están cambiando y la salud es un tema prioritario para muchos ciudadanos. Cada vez se demandan más y mejores servicios sanitarios y se busca que cuenten con más tecnología para mejorar los diagnósticos y los tratamientos.

Hay más razones que explican que alrededor del 30% de la población tenga seguro privado en Baleares, Canarias y Málaga. La preocupación por el bienestar personal y el cuidado físico (alimentación, ejercicio y estética) favorecen la contratación de una póliza.

Todo esto se manifiesta en el incremento de la medicina preventiva. Y en el interés por hacerse pruebas genéticas que anticipen problemas futuros de salud. Estas inquietudes acercan a los ciudadanos a la sanidad privada. Creen que serán mejor atendidos que en la pública, apuntan los expertos.

Los precios también han facilitado el acceso al seguro de salud. Ese es el caso de VENTAJON, que te permite disfrutar de grandes coberturas por sólo 36 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.