¿Cómo hacer un disfraz de Halloween casero?

¿Cómo hacer un disfraz de Halloween casero?

Se acerca la noche del 31 de octubre y, para aquellos que aún no tengan claro qué día es, ¡hablamos de Halloween! Esta tradición, donde los muertos vuelven a la vida, tiene sus orígenes en las festividades anglosajonas y es especialmente fuerte en Inglaterra y EEUU. Sin embargo, cada vez es más común ver personas disfrazadas de los personajes más diabólicos ese día, escaparates de comercios adornados terroríficamente y fiestas temáticas donde el vampiro es el alma de la fiesta.

Si tú también quieres participar de la noche y eres de los que está decidiendo qué ponerse para este Halloween, no te preocupes, te contamos cómo hacer un disfraz de Halloween casero “sin morir en el intento“ y con el ahorro por bandera.

 

Cómo vestirse para Halloween

Lo principal que todo el mundo debe saber sobre cómo vestirse para Halloween es que ¡no todo vale!. En la vorágine de disfrazarnos podemos olvidar que el concepto de la fiesta es monstruoso, terrorífico, abominable… Así que ¡descarta los disfraces de Carnavales!. Los disfraces de payasos (a menos que den verdadero miedo…) déjalos guardaditos hasta febrero. Como ves, cómo vestirse para Halloween es la primera decisión que todos debemos hacer y, según tu sexo o edad, preferirás disfrazarte de una cosa u otra. ¿Ya te viene alguna idea? 🙂

 

Trajes sencillos para Halloween

En muchas ocasiones, menos es más, y en este caso los trajes sencillos para Halloween ¡no tienen por qué ser peores! Recuerda que un buen disfraz incluye:

  • Peinado: Este punto es muy importante, y suele quedarse atrás. ¡Deberás tener en cuenta que debes representar tu personaje de la cabeza a los pies! Te proponemos algunas ideas que podrás adaptar a tu disfraz… Aunque ¡una buena melena despeinada siempre es terrorífica!

  • Maquillaje: El maquillaje puede conseguir verdaderas maravillas en tu look de Halloween. Recuerda, piel blanca, sangre por doquier y ojos muy marcados son un acierto seguro. ¿Buscas ideas concretas? Alucina con las propuestas que te dejamos en este vídeo ?

  • Accesorios: Un poco de sangre por aquí, una peluca por allá… ¡Los accesorios mandan! Piensa en aquello que hará tu disfraz único e incorpóralo, ¡pero ojo! Cuanto más cómodos y ligeros mejor ? ¡que la noche es muy larga! ¿Quieres inspiración? Pásate por nuestra tienda online y alucina con nuestra selección de Halloween.
  • Disfraz en sí: Con más o menos coste, necesitarás un traje adaptado al personaje que vas a representar.

 

Disfraz de Halloween con ropa normal

A la hora de confeccionar tu disfraz puedes probar a realizarlo con tu ropa habitual. Te dejamos varias ideas de disfraz de Halloween con ropa normal, que podrás encontrar en tu fondo de armario:

Esta idea va unida a la creación de disfraces originales caseros porque, recuerda, lo importante es el conjunto ¡no cada parte por separado! Todo debe ir unido a la idea, desde el peinado, al maquillaje y accesorios

Seguro que a estas alturas ya lo tienes todo preparado en tu cabeza… Pero ¡por si acaso! Echa un vistazo a las propuestas y productos especiales que hemos preparado para ti ¡y recíbelos en casa cómodamente!

 

2 thoughts on “¿Cómo hacer un disfraz de Halloween casero?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.