ventajon visa

VENTAJON VISA TE HACE LA VIDA MÁS FÁCIL, TAMBIÉN CON TUS COMPRAS

 

Piensa en tu Ttarjeta VENTAJON como si fuera el mejor pasaporte hacia el Black Friday. Te abre las puertas del ahorro. Es la herramienta perfecta para aprovechar las ofertas de este día y del Cyber Monday.  Como si de una navaja suiza se tratase, tiene un amplio abanico de utilidades.

Empecemos por la primera. A las rebajas del Black Friday puedes sumar los descuentos en efectivo en más de 1.500 tiendas asociadas a VENTAJON.  Empresas tan importantes como IKEA de Canarias y Baleares, Halcon Viajes de Málaga y Canarias, Fund Grube, Trui Teatre, Katmandú Park, Palma Aquarium, Hoteles Barceló de Canarias o cientos de restaurantes . La lista  de posibilidades es enorme.

El segundo beneficio es la forma de pago. A veces buscamos un chollo pero, ¿qué ocurre si surgen varios? ¿Cómo podemos afrontarlos? Entonces, lo recomendable es recurrir al pago a cuotas. Si adquieres un producto mediante esta modalidad  con VENTAJON, tú decides la cantidad fija mensual que vas devolviendo.

Ademàs, tanto los descuentos en asociadas como el pago a cuotas también funcionan en las compras online. No es una cuestión menor, con el auge que está adquiriendo en los últimos años el Cyber Monday.  Su origen es bastante reciente, pues solo se celebra desde 2005. Se trata del lunes posterior a Acción de Gracias y al Black Friday. Hace once años se pensó que ese podría ser un buen día para fomentar las compras por internet, entonces no tan consolidadas entre los hábitos de consumo.

Sea el Black Friday o el Cyber Monday, VENTAJON VISA actúa como un pasaporte perfecto para operar durante esos días y ahorrar mucho dinero. Además, no tiene coste de mantenimiento y puedes consultar tus movimientos a través de internet. Y si necesitas dinero en efectivo, puedes traspasar el saldo disponible en tu tarjeta a tu cuenta corriente. Con toda probabilidad, es la tarjeta de crédito con las mejores ventajas del mercado.

Ahora que ya tienes el pasaporte para el éxito en el Black Friday, te conviene saber  los mejores trucos para que el viernes sea una buena oportunidad  de ahorro y no un espantoso despilfarro.

  • Compara siempre, incluso días antes. No todos los productos están rebajados. Algunos, incluso, se encarecen. ¿Significa esto que el Black Friday es un fraude? No exactamente, sino que es un sistema de rentabilidad cruzada. Algunos artículos, en efecto, se rebajan, mientras que otros se venden igual o más caros. Es como la lotería: lo que la tienda pierde en un producto, lo recupera con los otros. Por este motivo, conviene comparar entre tiendas y los días antes para saber cómo han evolucionado los precios .
  • Nunca sin tu lista. Jamás salgas con ese aire de “solo voy a ver qué hay por ahí, no compro nada”, que no te lo crees ni tú. Si has hecho un recopilatorio escrito de todo lo que realmente necesitas y que de todas formas comprarías –y te ciñes a ello de forma escrupulosa– no correrás el riesgo de caer en tentación, sino que buscarás precisamente eso: unos chollos. Si las compras compulsivas son una auténtica forma de adicción, la OCU subraya que “tampoco las compras impulsivas son buenas”.
  • Guíate por tu sexto sentido. Atento a lo que sientes. Si la compra no te convence del todo, es mejor esperar. Si surgen dudas, es preferible no ‘picar’. Ya que, posiblemente, se acabe devolviendo dicho artículo. Además, a la vuelta de la esquina habrá otras promociones, como las rebajas de enero.
  • Es el momento perfecto para reponer los básicos. Desde camisetas de algodón, pasando por cartuchos de impresora, hasta gomas de pelo, de lo que se trata es de aprovechar los descuentos para comprar los objetos que suelen utilizarse diariamente a buenos precios.
  • En las compras por Internet tienes 14 días para arrepentirte y devolver el producto sin dar explicaciones: tendrán que devolverte todo lo que pagaste. Si vas a pagar online, lo mejor es una tarjeta prepago, una tarjeta de crédito o Paypal. Evita hacer transferencias bancarias si no te fías plenamente del vendedor.
  • Junto al precio rebajado siempre tiene que figurar o el precio original o el porcentaje de la rebaja (o las dos cosas). No te fijes tanto en el porcentaje de rebaja como en el precio original.
  • Consulta la guía de tiendas asociadas a VENTAJON para saber el descuento que tienes por comprar en ellas con tu tarjeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.