Ventajon Ecommerce

¡POR FIN! VENTAJON YA ESTÁ ONLINE

Centro Comercial Online
Hemos abierto el nuevo centro comercial online de Mallorca, un portal de compras único adaptado por completo a tu estilo de vida y a tus gustos y preferencias.

¿No te gusta hacer cola en las tiendas? ¿No tienes bastante tiempo para salir de compras? ¿Quieres disfrutar de ofertas y promociones exclusivas?

Tenemos la respuesta: VENTAJON.COM

¿Te aburre hacer cola en las tiendas? ¿No tienes tiempo para salir de compras? ¿Quieres disfrutar de ofertas y promociones exclusivas?

  1. Encontrarás las mejores tiendas de la isla y accederás a una extraordinaria selección de ofertas y promociones increíbles.

  2. Te acercamos tus compras a casa. Con la gran comodidad del servicio de trasporte a domicilio Express, despreocúpate de ir a por ellas.

  3. Combinamos redes sociales y compras online. Podrás compartir las novedades de tus firmas y comentar en tiempo real tus productos favoritos. ¡A ver lo que opinan tus amigos!

¿A qué estás esperando?

Ahh, ¡casi se me olvida! Si eres

Ahh, ¡casi se me olvida! Si eres titular de la tarjeta VENTAJON, te llevas un 5% de descuento adicional por cada pedido realizado en nuestras tiendas online, además de disfrutar de todas las ventajas del club VENTAJON.

Pasa y ponte cómodo… ¡tus compras no volverán a ser lo mismo!