¡Un 2021 lleno de los mejores propósitos!

5 retos para este Año Nuevo

Ha sido un año intenso para todos, ¡lo sabemos! Pero toca seguir sacando nuestra mejor versión tal y como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

Durante estos meses hemos aprendido que igual íbamos demasiado rápido, que tenemos una vena repostera siempre dispuesta a meter las manos en la masa, que no hay maratón de series que pueda con nosotros y que todos podemos estar muy cerca de los nuestros incluso estando a kilómetros de distancia, ¡más conectados que nunca!

En VENTAJON también ha sido un período lleno de enseñanzas. Cuanto tus compis sacan su lado más humano y el optimismo se contagia, es más fácil seguir ofreciéndote todas las Promociones en Empresas Asociadas de cada semana, la Tarjeta de las compras inteligentes como es la VENTAJON, una increíble Tienda Online con los mejores productos y unos Seguros hechos a tu medida, ¡con la misma sonrisa de siempre!

Bueno… Después del toque sentimental, ¡hay que venirse arriba! El 2021 tiene que ser un año lleno de superación, solidaridad y como no, ¡alegrías! Esos valores nos caracterizan como Club VENTAJON y estamos muy orgullosos de ellos. Por eso, en VENTAJON te proponemos 5 retos para este Año Nuevo que sí o sí tienen que estar presentes en tu vida. Este año que entra… ¡Supérate con VENTAJON!

  1. Juntos somos más fuertes. Una de las lecciones más importantes de este 2020 es la importancia de lo colectivo, de que no estamos solos en este mundo. Tiene que seguir siendo una de tus premisas de este 2021.

  2. Valora los pequeños detalles. Muchas acciones del día a día como un beso, abrazo, un concierto en una pequeña sala o la visita a nuestros padres o abuelos, se han visto condicionadas durante el año. Cuando podamos volver a encontrarnos con ellas, ¡aprécialas como se merecen!

  3. Todos necesitamos un respiro. Como te hemos comentado antes, si algo nos caracteriza como sociedad es por llevar un ritmo frenético. Párate, coge aire, mira fijamente a lo que tienes delante de ti o bien márcate un día slow ¡Mímate!

  4. La importancia del día a día. Está claro que todos nuestros proyectos requieren de una planificación, pero otro aprendizaje que nos ha dado el año es que la incertidumbre puede llegar en cualquier momento, así que no nos tiene que dar miedo improvisar y, siempre, ¡estar abiertos a las posibilidades de cada momento!

  5. Ecorresponsables. Otra de las grandes verdades de este 2020 es que la tierra necesitaba un respiro y lo ha tenido. Está claro que todos echábamos de menos la rutina y no queremos que se acabe, pero también hemos de ser conscientes del impacto que tenemos en el mundo y tratar, a partir de ahora, de que sea lo más sostenible posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.